Tanatorio Municipal de Melide

¿Está buscando información sobre el Tanatorio Municipal de Melide? En Coronas Urgentes, encontrará una guía completa con todo lo que necesita saber: características de las instalaciones, prestaciones, ubicación, cómo llegar y el mejor servicio de envío de arreglos florales funerarios.

tanatorio-municipal-melide-1

Este tanatorio de Melide, de gestión municipal, presta los mejores servicios funerarios a los habitantes de la localidad, así como del resto de la comarca. Por ello, el pasado 2014 se ampliaban las instalaciones, añadiendo una sala más de velatorio a las dos ya disponibles.

De este modo, todos aquellos que hayan perdido a un ser querido, podrán contar con todas las comodidades y atenciones precisas ante tan desafortunadas circunstancias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Melide

Si requiere información sobre los servicios, características de las instalaciones, y beneficios que se proporcionan en el complejo funerario de Melide, ha de saber que dispone de un excelente equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el sector.

A continuación, le ofrecemos más detalles al respecto:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio Municipal de Melide presenta 3 salas de velatorio disponibles y zonas privadas. Espacios equipados con las mayores comodidades para facilitar la estancia de todos aquellos que acudan a dar el último adiós a un ser querido.

servicio_altar-2

Capilla

También cuenta con un espacio donde podrá acudir a rezar por el difunto, o celebrar ceremonias de despedida o aniversario.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si precisa de un servicio de floristería, cuenta con la posibilidad de solicitar los mejores arreglos florales funerarios con Coronas Urgentes. Consiga hacer llegar su más sincero pésame a este tanatorio, a través del detalle más elegante y especial.

servicio-documentos

Trámites y gestiones funerarias

Este centro consigue dar respuesta a las demandas funerarias de los vecinos de Melide y sus alrededores, con las mayores garantías. Para ello, el equipo de profesionales al frente de los trámites y gestiones, ponen todo su esfuerzo y dedicación para cuidar cada detalle de este proceso.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Melide

Coronas Urgentes pone a su disposición la oportunidad de enviar sus condolencias a través de nuestros arreglos florales. Nos encargamos de gestionar la entrega de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores de manera urgente y eficaz.

Le ofrecemos un servicio de calidad gracias a las mejores elaboraciones. Nuestros expertos en ornamentación floral se encargan de seleccionar flores frescas y naturales para proporcionarle los mejores resultados posibles. Asimismo, puede solicitar asesoramiento para elegir el mejor modelo y combinación para expresar sus sentimientos.

Recuerde que estamos disponibles las 24 horas, durante todo el año, a través de nuestro servicio de atención al cliente, llamando al 659 499 498. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Melide

Rúa Ourense, 1, 15800 Melide, A Coruña.

¿Precisa de información para llegar a estas instalaciones? Debe saber que el tanatorio se ubica en Rúa Ourense, 1, 15800 Melide, A Coruña. Por tanto, tiene la opción de acudir de acudir en coche o andando.

Si decide ir andando, desde el centro de la localidad le tomará algo más de 5 minutos. Si se encuentra más lejos, lo mejor será acudir en taxi o vehículo propio. En cualquiera de los casos, deberá tomar la ruta, por Ronda Coruña/AC-840 o por N-547 y Rúa Sabían.

contacto_direcion-2

Rúa Ourense, 1,
15800 Melide, A Coruña.
contacto horario

Información adicional acerca del
Tanatorio Municipal de Melide

También debe saber que cualquier persona puede hacer uso de los servicios de este tanatorio. De hecho, utilizar las instalaciones de la capital comarcal supone el mismo coste para usuarios que sean vecinos del municipio o no.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498