Información
Tanatorio El Mueble, Melide

Le mostramos toda la información relevante sobre el Tanatorio El Mueble en Melide. Encuentre más datos sobre sus instalaciones, servicios funerarios, horario de apertura y atención al cliente.

En Coronas Urgentes queremos mostrarle todo nuestro apoyo en estas duras circunstancias.

Tanatorio-El-Mueble--Melide-1

El Tanatorio El Mueble se ubica en la localidad de Melide de la provincia de A Coruña. Este está gestionado por el grupo El Muble, el cual da su nombre al tanatorio. Esta funeraria cuenta con más de 60 años de experiencia en el gremio y siempre trabajará por facilitar su visita todo lo posible.

Sus instalaciones son amplias y luminosas gracias a los grandes ventanales que recorren las pareces del edificio. Estas han sido perfectamente acondicionadas para aportar confort a las familias que visiten el centro.

Servicios del
Tanatorio El Mueble, Melide

Su trato tan humano y cercano es lo que más caracteriza a los profesionales del Tanatorio El Mueble. Se encargarán de satisfacer todas sus necesidades al tiempo que le proporcionarán un servicio integral.

Lo describimos detalladamente a continuación.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Sus salas de velatorio están preparadas para aportarle la mayor comodidad. Estas son grandes y cálidas, perfectas para encontrarse con sus seres queridos y despedirse del difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes ponemos a su alcance nuestro servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio El Mueble en Melide. Si requiere de más información contáctenos al teléfono 659 499 498.

servicio icon-3

Asistencia personalizada

El equipo humano del tanatorio ajustará sus servicios a todo tipo de familias y necesidades. Harán todo lo posible para asegurar su máxima satisfacción en todo momento.

servicio-carro-icono-4

Servicio de traslados

Si la situación lo requiere, la funeraria pone a su disposición una gran flota de vehículos para realizar traslado, tanto nacionales como internacionales, hasta el lugar donde tendrá lugar el funeral.

servicio-documentos

Gestión integral

Gracias a la gran experiencia del grupo El Mueble, podrá contar con una gestión completa para gestionar toda la documentación necesaria para la defunción y el enterramiento del fallecido.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento propio para las familias que acudan al centro en vehículo privado.

Coronas Urgentes para el
Tanatorio El Mueble, Melide

Desde Coronas Urgentes queremos mostrarle todo nuestro apoyo. Le ofrecemos nuestro servicio de floristería funeraria con envío urgente al Tanatorio El Mueble, en Melide.

Los ramos de flores, coronas y centros que encontrará en nuestro catálogo se han elaborado con la extrema atención y cuidado. Crearemos su pedido con mimo y cariño, y lo haremos llegar hasta el tanatorio con la mayor brevedad posible.

Para asegurar la mayor calidad y los mejores resultados, solo empleamos flores frescas y de temporada. Con ello, proporcionaremos un servicio efectivo y a la altura de las circunstancias.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio El Mueble en Melide

contacto_direcion

Rúa Ourense, 1, 15800 Melide

El tanatorio se encuentra en una de las grandes avenidas de la localidad de Melide, la Rúa Ourense. Su dirección es la siguiente: Rúa Ourense, 1, 15800 Melide, C. Para llegar hasta allí desde, por ejemplo, la Plaza Universidades de Santiago de Cy de Lodz, tardará unos 15 minutos andando o 5 en coche, utilizando la misma Rúa Ourense para llegar hasta el edificio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Rúa Ourense, 1, 15800 Melide
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Mueble de Melide

El tanatorio proporciona atención al cliente las 24 horas del día, los siete días de la semana. También realizan incineraciones, exhumaciones, retirada de restos y se encargan de la grabación de lápidas y placas en mármol o en acero.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498