Información
Tanatorio de Miño

Si precisa de información sobre el Tanatorio de Miño, perteneciente a la funeraria Santa María, en Coronas Urgentes podrá encontrar todo lo que necesite saber: características de las instalaciones, servicios, localización, el mejor envío de arreglos florales funerarios, etc.

Tanatorio-de-Miño-1

La funeraria Santa María es la encargada de la gestión de este tanatorio de Miño, el cual ofrece un excelente y completo servicio a todos aquellos que tengan que pasar por el duro proceso que supone perder a un ser querido.

Dispone de la atención e instalaciones necesarias para poder atender a las demandas de todos los habitantes de esta localidad gallega, con las máximas garantías.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Miño

¿Necesita conocer cuáles son los principales servicios de este tanatorio? El velatorio se encarga de proporcionar la mayor calidad, confianza y seguridad a sus clientes durante todo el proceso, para facilitarles cada uno de los trámites y gestiones precisas.

A continuación, encontrará información acerca de todas las asistencias que brinda esta funeraria:

servicio_salas-2

Salas

Las instalaciones de este tanatorio de Miño, se caracterizan por disponer de espacios y salas de velatorio con todas las comodidades necesarias para facilitar la estancia a todos aquellos que acudan para despedir al fallecido.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En estos momentos, es imprescindible poder contar con un servicio de floristería eficiente y de gran calidad. Por ello, Coronas Urgentes proporciona los mejores arreglos florales funerarios con envío urgente al tanatorio de Miño.

servicio-documentos

Trámites y gestiones funerarias

La funeraria Santa María ejerce un gran esfuerzo por atender cada uno de los requerimientos de este duro proceso, y poder satisfacer las expectativas y preferencias de todos sus clientes. Para ello, se encarga de las esquelas, recordatorios, féretros, lápidas, ataúdes, etc.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Miño

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos la posibilidad de enviar su más sincero pésame a través de un solemne y especial detalle. Dispone de una gran variedad de arreglos florales funerarios de la mayor calidad.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar la entrega de la corona, centro o ramo de flores que escoja con la mayor eficacia, para que pueda hacer llegar su mensaje a los familiares o allegados del difunto.

Si precisa de asesoramiento o quiere realizar alguna consulta, le atendemos a través de nuestro servicio de atención al cliente, disponible durante las 24 horas del día. Sólo tiene que llamar al 659 499 498 📞

Cómo llegar al
Tanatorio de Miño

contacto_direcion

Rúa a Barrosa, 48, 15630 Miño, A Coruña.

El tanatorio de Miño se encuentra muy bien comunicado. Concretamente, se localiza en la Rúa a Barrosa, 48, 15630 Miño, A Coruña. Es posible acudir hasta sus instalaciones en taxi o vehículo propio, y si lo prefiere, puede ir dando un paseo.

Dependiendo de la zona donde se encuentre, debe tomar la Rúa a Carreira hasta la Rúa a Barrosa. O bien, acudir por la Rúa Real, seguido de la Rúa a Carreira hasta llegar a la Rúa a Barrosa, donde se encuentra su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Rúa a Barrosa, 48,
15630 Miño, A Coruña
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Miño

La funeraria Santa María se encarga de proporcionar excelentes seguros de decesos para ofrecer la mejor cobertura y servicios a todos aquellos que han de pasar por estas difíciles circunstancias.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498