Información
Tanatorio Martínez Oroso

En esta página podrá encontrar toda la información relevante sobre el Tanatorio Martínez Oroso, en cuanto a sus instalaciones, horario de apertura, atención al cliente y servicios funerarios disponibles.

Desde Coronas Urgentes queremos estar ahí para usted.

Tanatorio-de-Martínez-Oroso

El Tanatorio Martínez Oroso está gestionado por el grupo Funeraria Martínez, el cual lleva prestando sus servicios desde el año 1988 a todos los habitantes de la localidad de Oroso y sus alrededores.

Esta funeraria se preocupará por hacer su estancia lo más agradable posible y facilitarle todo tipo de ayuda que precise en estos duros momentos. Gracias a un trabajo profesional y experto son capaces de cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Servicios del
Tanatorio Martínez Oroso

A través de un trato cercano y personal, el equipo humano del Tanatorio Martínez Oroso le procurará una amplia posibilidad de servicios funerarios.

Los describimos más detalladamente a continuación.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las salas de velatorio del tanatorio son acogedoras y tranquilas. Iluminadas por luz natural y con una decoración cálida, se han acondicionado para asegurar su máximo confort.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio Martínez Oroso. Si quiere saber más al respecto contacte con nosotros llamando al teléfono 659 499 498.

servicio icon-3

Asistencia personalizada

Los trabajadores del tanatorio harán por ajustar todos sus servicios a sus necesidades o preferencias, para proporcionarle una asistencia totalmente personalizada.

servicio-carro-icono-4

Servicio de traslados

El tanatorio le facilitarle su gran flota de vehículos funerarios de forma que pueda hacer uso de un servicio de traslados tanto nacionales como internacionales.

servicio-documentos

Gestión integral

Dispondrá de una gestión integral en todo momento, antes y después de la defunción. Esto incluirá la comunicación con el seguro, los trámites con el Registro Civil y el traslado hasta el cementerio. Todo lo necesario para que no deba preocuparse de nada durante estos momentos tan difíciles.

servicio_parking-2

Aparcamiento

De forma que se facilite el acceso de los allegados a sus instalaciones, el tanatorio cuenta con un amplio aparcamiento donde estacionar su vehículo privado.

Coronas Urgentes para el
Tanatorio Martínez Oroso

Desde Coronas Urgentes queremos mostrarle nuestro máximo apoyo. Por ello, hemos puesto a su disposición un servicio de floristería y coronas de flores con envío urgente al Tanatorio Martínez Oroso.  

Todos nuestros ramos de flores, coronas y centros han sido creados con extrema atención y cuidado. Elaboraremos su pedido con precisión y lo haremos llegar hasta el tanatorio con la mayor brevedad posible.   

Los diseños de nuestra página web los hemos confeccionado utilizando flores frescas y de temporada. Queremos proporcionar siempre la mejor calidad en los resultados finales y ajustarnos en todo lo posible a sus preferencias.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Martínez Oroso

contacto_direcion

Toxeira, 15888 Sigüeiro, C.

El tanatorio de Oroso se encuentra en Toxeira, 15888 Sigüeiro, C. Se encuentra a 10 minutos en coche desde la población de Oroso, tomando la carretera DP-3801. Está localizado en Sigüeiro, a unos 8 minutos andando del Campo de Fútbol Municipal.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Toxeira, 15888 Sigüeiro, C.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Martínez Oroso

Aparte de los servicios que se han detallado, la funeraria proporciona atención a las familias las 24 horas, realiza exhumaciones, incineraciones, grabación en lápidas y se encarga de la publicación de las esquelas en la prensa y la radio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498