Información
Tanatorio Martínez Frades, Cimadevila

En esta página le proporcionamos toda la información pertinente al Tanatorio Martínez Frades de Cimadevilla. Encuentre aquí todo lo que necesite saber sobre sus instalaciones, servicios funerarios, horarios de apertura o cómo llegar.

Tanatorio-Martínez-Frades-Cimadevila-1

El Tanatorio Martínez Frades del municipio Cimadevila fue inaugurado en 2002 y es gestionado por el grupo Funeraria Martínez, propietario también de otros tanatorios en la provincia de A Coruña.

Sus instalaciones son luminosas y modernas, preparadas para atender todas las necesidades de los allegados y los familiares del difunto. El centro se encuentra rodeado por una agradable zona verde, proporcionándole un ambiente tranquilo y sosegado.

Servicios del Tanatorio Martínez Frades, Cimadevila

El equipo humano del tanatorio se encargará de ofrecerle una atención personalizada y ajustada a sus requerimientos. Todos sus servicios funerarios están orientados a mejorar su visita y proporcionarle la ayuda que necesite en todo momento.

Detallamos a continuación los principales:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio Martínez Frades de Cimadevila tiene un total de dos salas de velatorio, perfectamente acondicionadas para aportarle confort y una atmósfera íntima. 

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes, le ofrecemos nuestro servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio de Martínez Frades de Cimadevila. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 659 499 498.

servicio-documentos

Asistencia personalizada

Durante toda su visita al tanatorio, la funeraria Martínez se encargará de gestionar cualquier tipo de trámite poniéndose (y se pondrá) en contacto con su seguro, llevando así los permisos necesarios para la defunción.

servicio_altar-2

Capilla

Para realizar ceremonias de despedida para el difunto, el tanatorio ha puesto a disposición de los habitantes (¿) una amplia capilla con espacio suficiente para acoger a los allegados.

 

servicio_catering-2

Máquinas expendedoras

Podrá encontrar un servicio de máquinas expendedoras de café y refrescos, para tomar un respiro y reponer fuerzas durante estos duros momentos.

 

servicio_parking-2

Aparcamiento

Las instalaciones del Tanatorio cuentan con un amplio aparcamiento privado donde estacionar su coche en caso de que así lo requiera.

 

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Martínez Frades, Cimadevila

Desde Coronas Urgentes queremos que cuente con nuestro servicio de floristería con envío urgente para el Tanatorio Martínez Frades de Cimadevila. Crearemos su pedido en un instante y lo haremos llegar hasta el centro con la mayor urgencia posible.

Los ramos de flores, coronas y centros de nuestra página web han sido elaborados prestando la máxima atención al detalle,  de forma que obtengamos en todo momento los mejores resultados finales en cuanto a calidad.  

Nuestros diseños han sido confeccionados empleando flores frescas y de temporada. Muestre sus condolencias a su ser querido a través de un detalle que irá más allá de lo que las palabras pueden expresar.

Cómo llegar hasta el Tanatorio Martínez Frades en Cimadevila

contacto_direcion

15686 Cimadevila, C. España

El tanatorio podrá encontrarlo en la siguiente dirección:  Tanatorio Martínez – Frades, 15686 Cimadevila, C.

Este se encuentra a 5 minutos andando del Concello de Frades o de la Capela de San Roque.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

15686 Cimadevila, C. España
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Martínez Frades

El horario para ponerse en contacto con el tanatorio es de lunes a sábado de 9:00 a las 14:00 horas. Puede contactarles a través de su correo electrónico [email protected] Ofrecen sus servicios las 24h, incluyendo la publicación de esquelas, la gestión de exhumaciones, incineraciones y traslados.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498