Información
Tanatorio Martínez en Mesía

Desde hace más de 30 años la funeraria Martínez ofrece sus servicios, una muestra de que en este tanatorio recibirá el mejor trato y una atención especial. El Tanatorio Martínez en Mesía garantiza una experiencia cómoda, con salas preparadas especialmente para este tipo de ceremonias y un personal atento.

Información general sobre el
Tanatorio Martínez en Mesía

claveles-rosas

La organización es la clave para el Tanatorio Martínez en Mesía, cuentan con un equipo administrativo y de trabajo que se encarga de prestar el servicio más ordenado posible. De esta manera, contará con unas instalaciones pulcras, agradables a la vista y con una comodidad que no podrá encontrar en otro sitio.

Gracias a la calidad del personal humano, el tanatorio se ha llevado una muy buena fama entre los locales. Por ello se ha convertido en uno de los centros funerarios más importantes y transitados de la zona. Repasando en líneas generales su servicio, hay poco que no puedan ofrecerle para hacer de esta experiencia algo más amena.

Servicios del
Tanatorio Martínez en Mesía

En el Tanatorio Martínez en Mesía ofrecen los siguientes servicios, que le vendrán de maravilla para su estadía:

capilla

Sala multiconfesional

Cuenta con dos salas velatorias, donde podrá encontrar mobiliario de calidad, moderno y muy cómodo. Además de que la temperatura le permitirá estar fresco en todo momento.

floristeria

Floristería

Solicite un ramo, corona o centro floral hasta las instalaciones del tanatorio para recibirlo en un plazo de dos horas y dar sus condolencias.

catering

Cafetería

Tanto de café como de refrescos, perfectas para calmar la ansiedad, relajarse o reponer sus energías en una jornada larga.

servicio_parking

Aparcamiento

Las instalaciones tienen un gran parking, podrá estacionar junto a sus familiares de forma segura y cómoda.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Martínez en Mesía

Si está buscando una forma de dar sus condolencias expresando todo lo que siente, en Coronas Urgentes tendrá el medio perfecto para hacerlo: mediante un arreglo floral. Ofrecemos los mejores arreglos como coronas, ramos o centros funerarios, con los que podrá expresar sus condolencias. 

Recuerde que no pausamos nuestras operaciones, trabajamos durante 365 días al año, las 24 horas del día para atender sus solicitudes en todo momento. Puede llamarnos mediante el 659 499 498, estamos para asesorarle o ayudarle a realizar su pedido. El plazo de entrega de nuestros productos es de tan solo dos horas tras ser realizada la compra.

En cada arreglo incluimos de forma gratuita una tarjeta de condolencias con el mensaje que usted desee. Podrá acompañar sus flores frescas con un mensaje de apoyo y cariño hacia su familia, esto hará que su presente sea aún más especial.

Cómo llegar al
Tanatorio Martínez en Mesía

contacto_direcion

Lugar Painceira s/n, 15689, A Coruña

La dirección exacta del tanatorio es Lugar Painceira s/n, 15689, A Coruña. Puede llegar a este sitio utilizando los siguientes medios:

contacto_direcion
  • En coche: Debe conducir por la AC-223, como si se dirigiese a A Valga. Al encontrarse con la parada de autobús Pista Vilanova, debe cruzar a la derecha y conducir unos 50 metros.
  • En autobús: Deberá tomar un tren que lo deje cerca de Pinoy. Posteriormente puede tomar un autobús hasta llegar a la parada Pista Vilanova o Visantoña, ambas ubicadas a escasos metros del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Lugar Painceira s/n, 15689, A Coruña

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Martínez en Mesía

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Si necesita de los servicios del tanatorio, puede tener agendado su número de atención: 981 695 849, pues cuentan con atención las 24 horas

En momentos de urgencia, este tanatorio puede prestar sus instalaciones para realizar la ceremonia, cremación y demás. Cuente con el apoyo y soporte de un personal realmente capacitado.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498