Información
Tanatorio Lendoiro en Carral

¿Busca información acerca de los servicios e instalaciones del Tanatorio Lendoiro en Carral? Desde Coronas Urgentes, le facilitamos una guía detallada acerca de este lugar.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Tanatorio-Lendoiro

El Tanatorio Lendoiro fue inaugurado en el año 1993 y es gestionado por la empresa familiar “Hermanos Lendoiro, S.L.”, que presta sus servicios funerarios a los habitantes del municipio de Carral y alrededores.

Las instalaciones del centro cuentan con todas las comodidades para brindar a los familiares y amigos del difunto, la tranquilidad y privacidad que tanto necesitan en estos dolorosos momentos.

Servicios del
Tanatorio Lendoiro

Los trabajadores que integran el Tanatorio Lendoiro ponen todo su empeño y dedicación para ofrecer un trato cercano y personal, y de esta forma satisfacer todas las necesidades que puedan surgir.

Estos son algunos de los servicios e instalaciones de este lugar:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio Lendoiro dispone de salas de velatorio totalmente equipadas con diferentes dimensiones y acabados, para que los familiares y allegados que se acerquen a dar el último adiós a su ser querido se sientan cómodos y acogidos.

servicio_horno_crematorio-2

Cremación

Para los familiares que opten por esta opción, el Tanatorio Lendoiro pone a su disposición un excelente servicio de cremación e incineración.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias al Tanatorio Lendoiro en Carral, en Coronas Urgentes disponemos de un servicio de envío urgente de coronas funerarias de excelente calidad.

servicio_parking-2

Aparcamiento

En el caso de que decida acercarse en su vehículo propio, el edificio cuenta con una amplia zona de aparcamiento en la que podrá estacionar su coche.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Lendoiro

¿Quiere despedirse de su ser querido de la forma más emotiva y bonita? En Coronas Urgentes podemos ayudarle. Visite nuestro catálogo y escoja la corona funeraria, ramo o centro floral que más se adapte a sus gustos y necesidades, nosotros nos ocuparemos del resto.

Un excelente equipo de profesionales realiza cada elaboración con flores frescas y de temporada, garantizando así la máxima calidad. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Lendoiro

contacto_direcion

Cambela, s/n, 15182 Tabeaio (A Coruña).

Las instalaciones se encuentran en Cambela, s/n, 15182 Tabeaio (A Coruña). Podrá ir hasta este lugar andando, en vehículo propio o taxi.

Si decide ir en coche, le tomará 3 minutos desde el Concello de Carral. Para llegar, diríjase al norte por Praza Campo da Feira, hacia Rúa Manuel Jesús Méndez Búa. A continuación, gire a la derecha por Rúa Manuel Jesús Méndez Búa y luego gire a la izquierda en dirección N-550. Por último, gire a la derecha hacia Cambela, encontrará su destino a la derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Cambela, s/n, 15182
Tabeaio (A Coruña).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Lendoiro

El Tanatorio Lendoiro realiza, además, la gestión de últimas voluntades y pensiones, traslados nacionales e internacionales, y otro tipo de gestiones funerarias. Además, aceptan todo tipo de pólizas de decesos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498