Información
Tanatorio Laracha, La Coruña

¿Busca información acerca del Tanatorio Laracha? Desde Coronas Urgentes, queremos ofrecerle toda la ayuda que esté en nuestra mano en estos dolorosos momentos. Por ello, le facilitamos esta guía con información acerca de este lugar.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Tanatorio-Laracha--La-Coruña-1

El Tanatorio Laracha forma parte del Grupo Bergantiños, que pertenece a la empresa “Pombo Vázquez e hijos, S.L”. Este fue el tercero construido y abierto por la nombrada sociedad hace ya más de diez años.

Sus instalaciones están perfectamente equipadas para atender cada una de las necesidades que le puedan surgir a los familiares y amigos del difunto. Además, cuentan con una plantilla de excelentes profesionales para ofrecer una atención personalizada.

Servicios del
Tanatorio Laracha, La Coruña

A continuación, le facilitamos una lista de los servicios e instalaciones de este tanatorio de la provincia de La Coruña:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro dispone de cuatro salas de velatorio totalmente equipadas con amplios y cómodos sofás, además de aire acondicionado. Cada sala está preparada para recibir a los familiares y amigos que se acerquen a dar el último adiós al difunto.

servicio_altar-2

Capilla

Este centro tiene una pequeña capilla a la que podrá acudir para rezar y orar por su ser querido. Además, cabe la posibilidad de celebrar actos de despedida en memoria del difunto.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

El Tanatorio Laracha cuenta con una amplia y moderna flota de coches fúnebres para el traslado del difunto, tanto en territorio nacional como internacional.

servicio_catering-2

Servicio de cafetería

Puede descasar y tomar un café, agua o un refrigerio en la cafetería del centro.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Si decide ir en su vehículo, el tanatorio tiene un parking exterior privado con un total de treinta plazas.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Laracha, La Coruña

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio Laracha, en La Coruña, para que pueda despedirse de su ser querido de una forma bonita, solmene y elegante.

Cada corona funeraria, ramo o centro esta elaborado con flores frescas y de temporada, de la mano de los mejores expertos en ornamentación floral. Visite nuestro catálogo y escoja aquella que más se adecúe a sus necesidades. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498. 📞

Cómo llegar al
Tanatorio Laracha, La Coruña

contacto_direcion

Avenida de Caión, 15145 A Laracha, A Coruña (A Coruña).

Las instalaciones se encuentran en Avenida de Caión, 15145 A Laracha, A Coruña (A Coruña). Podrá acudir hasta este lugar tanto andando como en vehículo privado.

Si decide ir andando, le tomará 5 minutos desde el Ayuntamiento de A Laracha. Para llegar, diríjase al suroeste hacia Av. Finisterre/AC-552, y luego gire a la derecha hacia Calle Silverio Moreda Alvariño. A continuación, gire a la izquierda hacia Avenida de Caión/DP-1913; y posteriormente, gire a la izquierda hacia Gándara, donde su destino estará a la izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida de Caión,
15145 A Laracha, A Coruña.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Laracha, La Coruña

Además de los servicios mencionados anteriormente, el Tanatorio Laracha de La Coruña cuenta con un dormitorio para familiares, servicio de contratación de esquelas para prensa y radio, y una sala de exposición de ataúdes, entre otros. El horario de visita para familiares y amigos es de lunes a domingo, durante las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498