Información
Tanatorio A Grela

¿Busca información sobre el Tanatorio A Grela? Desde Coronas Urgentes, le facilitamos una guía detallada acerca de sus instalaciones, servicios, localización y horario.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este centro.

Tanatorio-A-Grela-1

El Tanatorio A Grela está gestionado por el grupo empresarial Albia Servicios Funerarios. Dicha compañía nace como resultado de la unión de varias funerarias con más de veinticinco años de experiencia en el sector.

Desde su inauguración, este centro se ha caracterizado por sus excelentes instalaciones y su personal especializado, el cual brinda una atención integral y personalizada a los familiares y allegados del difunto.

Servicios del
Tanatorio A Grela

El Tanatorio A Grela cuenta con nuevas y modernas instalaciones, las cuales detallamos a continuación:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El edificio dispone de un total de 10 salas de velatorio, completamente equipadas, para que los familiares y amigos que se acerquen a dar el último adiós a su ser querido se sientan cómodos y atendidos.

servicio_altar-2

Capilla

El tanatorio cuenta también con una capilla a la que podrá acudir para rezar por su ser querido.

servicio-ilustración-de-cruces

Sala multiconfesional

Entre sus instalaciones, el tanatorio dispone de una sala multiconfesional. Un espacio para celebrar actos de despedida de cualquier índole religiosa.

servicio_horno_crematorio-2

Cremación

El Tanatorio A Grela pone a su disposición un excelente servicio de cremación e incineración, para los familiares que opten por esta opción.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias al Tanatorio A Grela, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias.

servicio_parking-2

Aparcamiento

En el caso de que decida acercarse en su vehículo propio, el edificio cuenta con parking privado en donde podrá aparcar su coche.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio A Grela

¿Busca los mejores arreglos florales funerarios para despedirse de su ser querido? En Coronas Urgentes podemos ayudarle. Visite nuestro catálogo y escoja la corona funeraria, ramo o centro floral que más se adapte a sus gustos, nosotros nos ocuparemos del resto.

Todas nuestras elaboraciones están hechas de la mano de un excelente equipo de profesionales en ornamentación floral, con productos frescos y de temporada. Recuerde que puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio A Grela

contacto_direcion

C/ Madame Curie, número 3, A Coruña (A Coruña).

Las instalaciones se encuentran en C/ Madame Curie, número 3, A Coruña (A Coruña). Podrá ir hasta este lugar andando, en vehículo privado, taxi o autobús.

Si decide ir en coche, le tomará 10 minutos desde el Ayuntamiento de la A Coruña. Para llegar, diríjase por Av. Porto da Coruña hacia Av. Linares Rivas. A continuación, tome la Av. Alcalde Alfonso Molina/AC-11, Ronda de Outeiro y Av. de Arteixo hacia Rúa Madame Curie y vaya por la salida Avda. Alfonso Molina /Avda. Finisterre desde Av. de Arteixo. Por último, gire a la derecha hacia Rúa Madame Curie

Para llegar al tanatorio en autobús debe tomar las líneas 5 y 11 desde el número 24 de  Plaza de España.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

C/ Madame Curie, número 3,
A Coruña (A Coruña).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio A Grela

El Tanatorio A Grela dispone, además, de los siguientes servicios: catering, cafetería, guía de ayuda al duelo, y wi-fi gratuito, entre otros. El horario de apertura del centro es de lunes a domingo, las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498