Información
Tanatorio Génesis en A Grela

En esta página están reunidos todos los datos relevantes sobre el Tanatorio de Génesis en A Grela, teniendo en cuenta sus instalaciones, horario de apertura y atención al público, servicios fúnebres o localización.

Tanatorio-de-Génesis-en-A-Grela-1

El Tanatorio de Génesis en A Grela está gestionado por la funeraria Génesis, la cual lleva prestando sus servicios desde 1982 a la localidad de Carral y, posteriormente en 1984, al Polígono de La Grela – Bens en Acoruña.

Las modernas instalaciones del centro demuestran su preocupación por proporcionar siempre el mayor confort a los allegados. Amplias salas comunes junto con los iluminados pasillos dan forma a una atmósfera cálida y acogedora.

Servicios del
Tanatorio Génesis en A Grela

El tanatorio se encargará de suavizar su visita durante estos momentos tan complicados a través de un trato profesional y cercano. Por medio de sus excelentes servicios, cubrirán todos los requerimientos que se vayan ocasionando.

A continuación, los detallamos en profundidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

Las salas de velatorio del Tanatorio de Génesis en A Grela, han sido especialmente acomodadas para proporcionar un ambiente cálido e íntimo a las familias durante su estancia en ellas.

floristeria

Floristería

En Coronas Urgentes le proporcionamos nuestro servicio de floristería de envío urgente al Tanatorio de Génesis en A Grela. Puede ponerse en contacto con nosotros por el número 659 499 498.

servicio-icon

Asistencia personalizada

El equipo humano del tanatorio le proporcionará un servicio personalizado y ajustado a sus necesidades en cada momento, junto con una atención de calidad.

servicio-carro-icono-4

Servicio de traslados

La funeraria pone a su disposición su gran flota de vehículos funerarios para proporcionarle un servicio de traslados las 24 horas a cualquier destino.

servicio-documentos

Gestión y trámites

También se ocupará de llevar la gestión y los tramites que sean necesarios durante todo el proceso, aceptando todas las pólizas de seguros.

servicio_parking

Aparcamiento

Para asegurar la máxima comodidad de sus clientes, en sus instalaciones podrá encontrar un amplio aparcamiento donde estacionar su vehículo privado.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Génesis en A Grela

Con el motivo de mostrarle nuestro máximo apoyo durante estos momentos, ponemos a su disposición un servicio de floristería con envío urgente para el Tanatorio de Génesis en A Grela.

Los ramos de flores, coronas y centros de Coronas Urgentes han sido elaborados con máxima atención al detalle. Su pedido será realizado con sumo cuidado y llegará hasta el tanatorio en el menor espacio de tiempo posible.  

Los diseños que crean nuestros expertos están compuestos por flores frescas y de temporada. De esta forma, procuramos entregar siempre la mejor calidad en los resultados finales para su mayor satisfacción.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio Génesis en A Grela

contacto_direcion

Rúa Isaac Peral, 9, 15008 A Grela, A Coruña

El tanatorio se encuentra en: Rúa Isaac Peral, 9, 15008 A Grela, A Coruña

contacto_direcion

Para llegar hasta el tanatorio, debe tomar la Avenida de Arteixo y continuar recto hasta Ronda de Outeiro. Allí se encontrará con el tanatorio a su derecha. También puede optar por el transporte público con las líneas 6, 12 o 14 de autobús.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Rúa Isaac Peral, 9,
15008 A Grela, A Coruña​
horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Génesis en A Grela

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además de los servicios ya descritos, también ofrecen atención al cliente las 24h, cambios de restos y cenizas, servicio de cremación, así como la publicación de esquelas en periódicos y medios públicos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498