Información
Tanatorio de Esteiro

Encuentre en esta página toda la información necesaria sobre el Tanatorio de Esteiro: instalaciones, servicios fúnebres, horario de atención al público y cómo llegar hasta el centro.

Tanatorio-de-Esteiro-Corregido-2

El Tanatorio San Antonio de Esteiro está gestionado por el grupo San Antonio, el cual lleva proporcionando sus servicios funerarios desde 1986, tanto a compañías de seguros como a particulares.

Sus instalaciones han sido perfectamente acondicionadas para satisfacer todas las necesidades de las familias que acudan al centro. Además, este transmite una atmósfera tranquila y sosegada donde poder reunirse con sus seres queridos.

Servicios del
Tanatorio de Esteiro

El equipo humano del tanatorio siempre se encontrará a su entera disposición, atendiendo a todas las dudas o exigencias que puedan surgirle durante su visita al centro.

Detallamos a continuación los servicios que prestan:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio de Esteiro dispone de dos acogedoras salas de velatorio, decoradas y preparadas para brindarle confort e intimidad.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le proporciona su servicio de floristería con envío urgente al Tanatorio San Antonio de Esteiro. Póngase en contacto con nuestros expertos a través del teléfono 659 499 498.

servicio-documentos

Asistencia personalizada

Durante toda su estancia en las instalaciones del tanatorio, la funeraria San Antonio procurará que todos los trámites y gestiones necesarios estén llevados de su mano, facilitándole la ayuda que precise en todo momento.

servicio-ilustración-de-cruces

Sala de tanatopraxia

El centro presta sus servicios personalizados de tanatopraxia, ofreciendo siempre un trabajo profesional y cuidado.

 

servicio_catering-2

Máquinas expendedoras

Si necesita tomar un respiro y responder fuerzas debido a la dureza de las circunstancias en las que se pueda encontrar, tiene a su disposición máquinas expendedoras de café en el mismo centro.

servicio_parking-2

Aparcamiento

En las instalaciones del tanatorio podrá encontrar aparcamiento privado para estacionar su coche.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Esteiro

Coronas Urgentes quiere mostrarle su máximo apoyo a través de su servicio de floristería con envío urgente para el Tanatorio de Esteiro. Haremos su pedido con la mayor brevedad, y se lo haremos llegar hasta el tanatorio en el menor rango de tiempo posible. Nuestros ramos de flores, coronas y centros han sido creados con la máxima atención al detalle. De este modo, logramos ofrecerle siempre los mejores resultados finales de la mano de un servicio profesional y eficiente. Nuestros diseños están elaborados a partir de flores frescas y de temporada. Le proporcionaremos un arreglo de una excelente calidad que esté, además, ajustado a sus exigencias personales.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Esteiro

contacto_direcion

Xantoque, 15, 15240 Esteiro, C.

El tanatorio se encuentra en: Xantoque, 15, 15240 Esteiro, C.

Sus instalaciones están situadas en la carretera AC-55, cerca de las localidades de Pendente, Tal de Abaixo y Tras da Costa.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Xantoque, 15, 15240 Esteiro, C.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Esteiro

La funeraria presta un servicio de atención al cliente las 24 horas. Para ponerse en contacto con ellos puede utilizar el correo electrónico [email protected]. Además de los servicios ya mencionados, este también ofrece asistencia a domicilio y cobertura en diez tanatorios, situados en su mayoría en la provincia de A Coruña.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498