Información
Tanatorio en Albia en A Coruña

En esta página podrá encontrar toda la información sobre el Tanatorio en Albia en A Coruña. Desde Coronas Urgentes, le facilitamos lo que necesite saber sobre sus instalaciones, los servicios que proporciona y sus horarios de apertura, entre otros.

Información sobre el
Tanatorio en Albia en A Coruña

Tanatorio-Mariano-Betanzos-1

El tanatorio Albia posee 10 salas de velatorio de distinto tamaño para adaptarse a todos los presupuestos y cantidad de asistentes, capilla, sala de servicios multiconfesional, cremaciones y más. 

El personal del Tanatorio Albia en A Coruña está preparado para ayudarlo ante el fallecimiento de un ser querido, es por eso que ofrecen asesoramiento del equipo que organizará todo lo relacionado con el velatorio y el funeral desde el respeto y la delicadeza. De igual manera, buscarán hacerle sentir cómodo mientras se encuentre en las instalaciones, con atención psicológica si es necesario.

Servicios del
Tanatorio en Albia en A Coruña

El Tanatorio de Albia en A Coruña ofrece un servicio muy completo, además de resaltar por la comodidad de sus instalaciones. Dentro de todos los servicios que ofrecen, se pueden contar:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio de Albia cuenta con  un servicio funerario completo, traslado, inhumaciones, cremaciones, entre otros, los cuales debe consultar para cotizar los distintos presupuestos.

servicio-documentos

ALBIA ASESOR

Es un servicio de asesoramiento jurídico por medio del teléfono, es gratuito y con él podrá saber  sobre los trámites legales de un fallecimiento.

servicio_horno_crematorio

flexi alba

El Tanatorio de Albia ofrece un servicio de financiación de 12 meses. Cualquier gestión puede comunicarlo con nosotros para buscarle una solución. 

servicio_parking

Aparcamiento

Sus instalaciones cuentan con aparcamiento para aquellos que lleguen hasta el tanatorio en vehículo propio.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio en Albia en A Coruña

Coronas Urgentes realiza la entrega del arreglo floral de manera directa en el Tanatorio Albia, entregando los ramos, coronas o centros de mesas más frescos del mercado, ofreciendo un servicio de 365 días al año las 24 horas del día, todos los arreglos cuentan con una tarjeta donde podrá escribir un mensaje personalizado. 

Si desea enviar un ramo, centro o corona a modo de condolencias para el tanatorio Albia, podrá hacerlo desde nuestra página web o llamándonos al 659 499 498. El proceso es muy sencillo, tras elegir el modelo y procesar la compra, debe indicarnos a qué sala llevar el pedido y en dos horas lo tendremos allí. Trabajamos con eficacia para hacer de estos momentos lo menos preocupantes posible.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio en Albia en A Coruña

contacto_direcion

C/ Madame Curie, 3. A Coruña – La Coruña

  • En transporte público: solo debe dirigirse hasta la parada de autobús Juan Flórez 85 y tomar el autocar de la línea 5, para luego bajarse en la parada S. Cristovo, posteriormente deberá caminar 250 metros hasta conseguir el tanatorio.
  • En coche: solo debe dirigirse al sur a través de la Av de Arteixo, tomando la salida hacia Avda Alfonso Molina/Saida Cidade/Avda, para finalmente seguir por la Av de Arteixo a 75 metros, encontrando el tanatorio de lado derecho.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C/ Madame Curie, 3. A Coruña – La Coruña. 

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio en Albia en A Coruña

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Albia en A Coruña, es uno de los tanatorios más modernos y completos, su sistema de financiamiento los destaca y sus salas acondicionadas y de distinto tamaño lo convierte en el lugar ideal para todos. 

Cuenta con espacios modernos, amplios y muy acogedores. Podrá pasar junto a sus familiares la ceremonia velatoria sin ningún problema, el personal estará encantado de ayudarle en lo que necesite.

 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498