Información
Tanatorio de Caranza

¿Necesita información sobre el Tanatorio de Caranza?. Encuentre aquí más datos sobre sus instalaciones, servicios funerarios, horario de apertura y atención al cliente.

En Coronas Urgentes queremos mostrarle todo nuestro apoyo en estas duras circunstancias.

Información general sobre el
Tanatorio de Caranza

Tanatorio-El-Mueble--Melide-1

El Tanatorio de Caranza es de los más completos en toda la región, por ello se ha convertido en el sitio predilecto de muchos locales para este tipo de ceremonias. Además de que le permiten disfrutar de una experiencia muy tranquila, algo que valorará mucho en este tipo de momentos.

Los servicios dentro del inmueble van acordes a todo lo requerido por la mayoría de clientes. Pues le permitirán realizar todas las gestiones necesarias o aclarar todas sus dudas en un mismo sitio; las instalaciones son espaciosas y amuebladas pensando en la comodidad de todos los clientes.

Servicios del
Tanatorio de Caranza

Podrá solicitar los siguientes servicios en el Tanatorio de Caranza:

servicio_salas

Salas de velatorio

Todas las salas cuentan con aire acondicionado, para que su estancia sea cómoda y le permita estar en paz.

floristeria

Floristería

Solicite desde la página web o mediante llamada telefónica y reciba en dos horas su corona, centro o ramo floral. 

servicio-icon

Asistencia personalizada

Le pueden ayudar con todos los trámites y la asesoría necesaria para la documentación del fallecido.

servicio_parking

Servicio de traslados

El inmueble cuenta con un espacio exterior donde los clientes pueden estacionar sus vehículos; hay áreas de pago y áreas gratuitas. 

servicio-documentos

gestoria

Así como puede recibir asesoría, también se encargan de gestionar todos los trámites, para que no deba preocuparse por más nada.

Coronas Urgentes para el
Tanatorio de Caranza

No tiene que buscar más, en Coronas Urgentes tiene a su disposición un amplio catálogo de arreglos florales perfectos para dar sus condolencias. Todos los arreglos están hechos a manos por expertos floristas, que se encargan de darle a cada arreglo el amor y el respeto necesario. Entregue su arreglo junto a una carta de condolencias y apoye a sus seres queridos en esta situación tan complicada.

No se preocupe por el traslado de las flores, nosotros se lo haremos llegar directamente al Tanatorio de Caranza en un plazo estimado de dos horas. Además, este servicio de entrega no tiene coste adicional, cuidamos sus flores durante todo el camino y las mantenemos correctamente hidratadas.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Caranza

contacto_direcion

Rúa Mondoñedo, 15406 Ferrol, A Coruña.

El Tanatorio del Hospital Juan Cardona o Tanatorio de Caranza se encuentra en la siguiente dirección: Rúa Mondoñedo, 15406 Ferrol, A Coruña. Podrá llegar en autobús o con su vehículo particular.

  • En coche: Deberá incorporarse a la carretera N-651, en dirección a Ferrol. Tras llegar a la rotonda, tome la salida hacia la Avenida de Esteiro y continúe por 1,5km, luego, tome la salida hasta Rúa Mondoñedo y podrá encontrar el tanatorio en pocos metros.
  • En autobús: Deberá tomar un autobús que vaya en dirección al Hospital Ribera Juan Cardona. La parada de autobús está ubicada a escasos metros del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Rúa Mondoñedo, 15406 Ferrol, A Coruña.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Caranza

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En el Tanatorio de Caranza también se encargan de gestionar el traslado del fallecido, preparar y conservar el cuerpo y todos los servicios funerarios necesarios, así que podrá dirigirse allí con total tranquilidad sabiendo que tendrá todo cubierto.

Es un edificio bastante amplio, por lo que tendrá espacio de sobra para pasar el tiempo junto a sus seres queridos y brindarles el apoyo necesario.

Puede comunicarse con nosotros si necesita un arreglo floral urgente, mediante nuestro número telefónico 659 499 498 o bien, ingresando a la página web y realizando su compra desde ahí. Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día; sin pausas por festividades.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498