Tanatorio Carnota

Infórmese sobre las prestaciones y características del Tanatorio Carnota con esta guía de Coronas Urgentes. En ella podrá encontrar datos relativos a: las instalaciones, servicios funerarios, ubicación, etc. Además, le ofrecemos la elaboración más profesional de arreglos florales funerarios, con envío urgente.

tanatorio-carnota

El tanatorio Carnota fue inaugurado en el año 2007 y pertenece al Grupo Bergantiños, una empresa familiar que dispone de más de 60 años de experiencia en este sector, y que, con la apertura de estas instalaciones, ha conseguido satisfacer las necesidades funerarias de toda la población.

Se trata de un tanatorio moderno, configurado con salas espaciosas y muy luminosas, gracias a la incorporación de grandes ventanales exteriores. Asimismo, cuentan con un equipo de profesionales cercanos, y dispuestos a ayudar a los dolientes en todo lo que necesiten.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Carnota

A continuación, le indicamos la información relativa a los servicios de este tanatorio, destinados a proporcionar la máxima comodidad y facilidades.

Salas

El tanatorio Carnota dispone de 3 salas de velatorio, acondicionadas con amplios y cómodos sillones de cuero, aire acondicionado y todas las prestaciones necesarias para que familiares y amigos puedan despedir al difunto, disponiendo de todo el bienestar posible.

capilla

Capilla

Una pequeña pero cuidada capilla está disponible en las instalaciones, donde se pueden realizar las ceremonias de despedida.

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición un servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente al tanatorio Carnota. Puede solicitar más información llamando al teléfono 659 499 498.

Parking privado

Si acude hasta el velatorio en coche, podrá aparcar cómodamente en el espacio habilitado en el exterior del centro: una zona de parking privado donde su vehículo estará completamente seguro.

catering

Servicio de cafetería

Si necesita reponer fuerzas y tomarse un descanso para comer, también hay disponible un servicio de cafetería, así como máquinas expendedoras.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Carnota

Transmita sus condolencias a través de un cálido detalle, en forma de corona, centro o ramo de flores funerario que, desde Coronas Urgentes, le facilitaremos con premura y profesionalidad.

Gracias a nuestro servicio de envío urgente, haremos llegar su arreglo personalizado lo antes posible al tanatorio Carnota en Pedramarrada. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales, altamente cualificado y comprometido.

Entre ellos, destacamos a nuestros floristas expertos en arte floral funerario, quienes se encargarán de elaborar su arreglo con el mayor cuidado y detalle, utilizando flores frescas y de temporada. Además, le damos la posibilidad de añadir una nota de despedida en el arreglo.

Tanto si precisa más información, como si necesita ayuda o tiene alguna duda sobre nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos en todo lo que necesite. Solo debe llamar a nuestra línea telefónica gratuita de atención al cliente las 24 horas, cuyo número es: 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar hasta el Tanatorio Carnota, en Pedramarrada?

Calle Agra dos Portos, S/N, 15293 Carnota (A Coruña).

Este tanatorio está situado en: Calle Agra dos Portos, S/N, 15293 Carnota (A Coruña). Así, tomando como referencia el Concello de Carnota, se encuentra a menos de un kilómetro de distancia.

De esta forma, ir caminando hasta el lugar es una opción viable, tardando menos de cinco minutos. Si bien será más cómodo hacerlo por medio de un vehículo, en cuyo caso deberá circular por la Rúa Breas/AC-550.

Calle Agra dos Portos, S/N,
15293 Carnota (A Coruña).
contacto_email

info@tanatoriosgrupobergantinos.com

Información adicional del
Tanatorio Carnota

También dispone de una sala de fumadores, una oficina de atención las 24 horas, servicio de contratación de esquelas para prensa y radio, así como espacios comunes amplios y debidamente aseados.