Información
Tanatorio Calo en Teo

¿Necesita información relativa al Tanatorio Calo en Teo? En esta guía que le facilitamos desde Coronas Urgentes podrá conocer, entre otras cosas: sus servicios, características de las instalaciones, ubicación o datos de contacto.

Información general sobre este
Tanatorio Calo en Teo

tanatorio-cariño

Las instalaciones de este tanatorio son perfectas para llevar a cabo las ceremonias funerarias, pues disponen de un mobiliario cómodo para recibir a todas las personas que asistan. Además de contar con un ambiente fresco gracias a la climatización, se sentirá en un espacio cómodo junto a sus seres queridos.

El tanatorio ha ido mejorando desde los últimos años, incluyendo cada vez más servicios y detalles adicionales para darle un plus de calidad al servicio de cada cliente. No deberá preocuparse tanto al estar ahí, pues tendrá todo lo necesario para este tipo de momentos.

Servicios que ofrece el Tanatorio Calo en Teo

Al visitar el Tanatorio Calo en Teo, podrá disfrutar de esta lista de servicios:

servicio_salas

Salas

Permanecerán frescas las salas mientras esté allí, esto mantiene un ambiente relajante para calmar las emociones del momento.

servicio_horno_crematorio

cremación

Más allá de las salas, también cuentan con servicio de incineración y cremación. Todo adaptado para la situación.

floristeria

Servicio de floristería

Para el Tanatorio Clao podrá solicitar ramos, coronas o centros funerarios y recibirlos en dos horas. 

documentos.png

Asesoría y gestión personalizada

Todo lo que necesite relacionado a trámites, documentación o gestión de la ceremonia lo podrá hablar con el personal. 

servicio-carro-icono-4

Traslado

Bien sea que necesite trasladar al fallecido, o al grupo de personas que estarán presentes en la ceremonia. Los traslados son nacionales e internacionales.

Envíos urgentes para el
Tanatorio Calo en Teo

Para todas las situaciones en las que necesite un arreglo floral para el Tanatorio Calo en Teo, puede solicitarlo mediante nuestra página web y recibirlo en un plazo de dos horas. Todas nuestras entregas se realizan directamente al tanatorio y sin coste adicional; podrá solicitar el suyo sin tener que salir de la ceremonia o dejar de lado a sus allegados.

Además, no dude en contactarse con nosotros cuando más lo requiera. Pues contamos con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, trabajamos de lunes a domingo, independientemente de fechas señaladas o festividades.

Cómo llegar al Tanatorio Calo en Teo

contacto_direcion

Lugar Igrexa, 53, 15866 Teo, A Coruña

El Tanatorio Calo en Teo está situado justo al lado del Cementerio de Calo; más específicamente en la dirección Lugar Igrexa, 20, 15866 Teo, A Coruña. Podrá llegar en coche siguiendo estas indicaciones.

contacto_direcion
  • En coche: Si viene desde A Coruña, deberá dirigirse hacia la AC-522, tomando la AP-9. Posteriormente deberá tomar la tercera salida al AG-56; continúe el trayecto hasta que encuentre el tanatorio. Deberá permanecer siempre por la AC-522.
  • En autobús: Aunque no hay una ruta que llegue exactamente al tanatorio, podrá tomar una que lo deje a 20 minutos caminando. Puede tomar el Bus de Transporte de Galicia que lo lleve hasta A Ramallosa.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Lugar Igrexa, 53, 15866 Teo, A Coruña

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional de este
Tanatorio Calo en Teo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio no cuenta con un parking propio, pero puede aparcar su vehículo en las inmediaciones, es un lugar seguro y cuenta con espacio suficiente. 

Si desea algo privado, puede ir a uno de los estacionamientos que están por la zona.

Como parte de un plus en nuestro servicio, podrá incluir una tarjeta de condolencias en la que indique un mensaje personalizado. De esta manera transmitirá mucho mejor su mensaje de condolencias y apoyo; sin contar que la frescura y naturalidad del arreglo le da un toque especial a cada uno de nuestros pedidos.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498