Información
Tanatorio Boisaca en Santiago de Compostela

Preste atención a esta guía si precisa conocer las características del Tanatorio Boisaca: aspectos generales, qué servicios proporciona, cuál es su ubicación, datos de contacto, etc. Además, le informamos sobre el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

tanatorio-boisaca-1

El Tanatorio Boisaca es el tanatorio municipal de Santiago de Compostela, el cual pertenece al Grupo Albia, empresa de referencia a nivel nacional dedicada a la organización, gestión y prestación de servicios funerarios de forma integral y personalizada.

Por medio de unas magníficas instalaciones, pensadas para el máximo confort y bienestar de las familias, en este lugar se brinda una atención completa, adaptándose y respondiendo a cualquier necesidad que éstas tengan.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Boisaca

En las próximas líneas podrá conocer los servicios que presta el Tanatorio Boisaca, el cual permanece abierto las 24 horas, de lunes a domingo, y cuyo complejo muestra el mejor aspecto a pesar de la ingente cantidad de visitantes que acuden a este lugar.

servicio_salas-2

Salas

Las instalaciones albergan 7 salas de velatorio, dispuestas con todas las comodidades para que familiares y amigos puedan velar en paz y serenidad al ser querido, obteniendo la mayor tranquilidad e intimidad posible.

servicio_altar-2

Capilla

Otro espacio destacado es su amplia y luminosa capilla, diseñada para dar cobijo a una gran cantidad de personas, y donde se pueden llevar a cabo las ceremonias de despedida.

servicio-music-icono

Acompañamiento musical

También se facilita la contratación de un acompañamiento musical personalizado, para dar la oportunidad de despedir al ser querido de una forma aún más especial y emotiva.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si quiere despedir a un amigo o familiar por medio de un arreglo floral funerario, en Coronas Urgentes le facilitamos este servicio, y nos comprometemos a que llegue a tiempo al Tanatorio Boisaca.  

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

Las instalaciones también disponen de un espacio para realizar el servicio de incineración, como alternativa al sepelio tradicional.

servicio_parking-2

Parking gratuito

Podrá aparcar su vehículo cómodamente a la entrada del tanatorio, donde se ubica un amplio aparcamiento, seguro y en perfectas condiciones de conservación.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Boisaca

Frente a la pérdida de un ser querido, transmita sus condolencias a través de una corona, centro o ramo de flores. En Coronas Urgentes, nos comprometemos a elaborar para usted un arreglo floral funerario de la mayor calidad.

Una vez nuestros expertos en arte floral funerario hayan preparado el arreglo con el mayor detalle, lo haremos llegar lo más rápido posible al Tanatorio Boisaca, por medio de nuestro servicio de envío urgente.

Utilizamos, únicamente, flores frescas y de temporada. Además, nos comprometemos a proporcionarle un resultado único y a la altura de sus expectativas y, si lo desea, podrá añadir una nota de despedida.

Por último, si necesita plantearnos alguna duda, o precisa de ayuda por parte del equipo de Coronas Urgentes, tiene a su disposición una línea telefónica gratuita de atención al clientelas 24 horas. Llámenos al 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar al Tanatorio Boisaca en Santiago de Compostela?

contacto_direcion

Polígono del Tambre, Rúa das Mulas, s/n, 15890 Santiago de Compostela, La Coruña.

Para llegar hasta el tanatorio municipal de Boisaca, debe anotar la siguiente dirección: Polígono del Tambre, Rúa das Mulas, s/n, 15890 Santiago de Compostela, La Coruña.

La forma más cómoda y rápida para llegar hasta allí es en coche, tardando unos 12 minutos desde el centro, lo cual equivale a una distancia de entre 7 u 8 kilómetros, aproximadamente, en función de la ruta escogida.

En concreto, puede salir del centro en dirección al Tanatorio Boisaca por medio de la carretera DP- 0701, o bien por Rúa do Cruceiro da Coruña/N-550/N-634; y existe una tercera opción, que es tomando la SC-20.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Polígono del Tambre, Rúa das Mulas, s/n,
15890 Santiago de Compostela,
La Coruña.
contacto_email

EMAIL

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Boisaca

Este lugar ofrece, además, servicios propios del Grupo Albia, tales como: FlexiAlbia, que ofrece servicio de financiación, parcial o total, hasta 12 meses sin intereses; o Albia Asesor, para asesoramiento jurídico telefónico gratuito, al cual acudir para solventar dudas en referencia a los trámites legales de un fallecimiento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498