Información
Tanatorio Bergantiños en Ponteceso

Descubra toda la información pertinente al Tanatorio Bergantiños en Ponteceso con esta guía de Coronas Urgentes: servicios, características de las instalaciones, ubicación, datos de contacto, etc. Además, le ofrecemos arreglos florales funerarios con envío urgente.

tanatorio-bergantiños-ponteceso

El Tanatorio Bergantiños en Ponteceso se inauguró en noviembre de 2005, y pertenece a Tanatorios Grupo Bergantiños S.L, empresa familiar con más 60 años de experiencia en el sector de los servicios funerarios.

Se caracteriza por ofrecer modernas instalaciones, apostando por la construcción de espacios abiertos y una amplia variedad de soluciones funerarias, para dar respuesta a las necesidades de los dolientes frente al fallecimiento de un ser querido.

Entre las opiniones de los visitantes, destaca el buen trabajo por parte del personal, centrado en proporcionar un servicio de calidad, así como el trato más agradable y paciente, con el fin de generar un ambiente cómodo y lo más confortable posible.

Servicios que proporciona el
Tanatorio Bergantiños en Ponteceso

Los servicios que se ofrecen en este lugar destacan por su atención al detalle y, sobre todo, por el interés y disposición de los empleados para ayudar con todo lo que las familias necesiten. A continuación, le mostramos las principales característica y prestaciones de las instalaciones:

servicio_salas-2

Salas

Son 4 las salas de velatorio que ofrece el Tanatorio Bergantiños en Ponteceso. Todas ellas disponen de aire acondicionado (al igual que las salas comunes), además de amplios y confortables sillones, dispuestos por toda la habitación para garantizar la mayor comodidad a los visitantes.

servicio_altar-2

Capilla

En las instalaciones también hay una espaciosa capilla, destinada al desarrollo de las ceremonias de despedida, y disponible para todo aquel que quiera rezar por su ser querido.

servicio_catering-2

Servicio de cafetería y vending

Con el fin de proporcionar a los visitantes un espacio donde reponer fuerzas y poder adquirir un refrigerio, el Tanatorio de Bergantiños en Ponteceso cuenta con servicio de cafetería, así como máquinas expendedoras automáticas de café, refrescos y agua.

 

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Desde Coronas Urgentes, le facilitamos la adquisición de arreglos florales funerarios personalizados, con servicio de envío urgente, para que pueda enviar sus condolencias al tanatorio Bergantiños en Ponteceso.

 

Arreglos florales funerarios para el
Tanatorio Bergantiños en Ponteceso

Nuestro servicio de arreglos florales con envío urgente está disponible para usted durante todo el año. En Coronas Urgentes, le damos a escoger entre una corona funeraria, un centro o un ramo de flores, que podrá enviar, rápidamente, al Tanatorio Bergantiños en Ponteceso.

Si fuera necesario, podemos ayudarle y orientarle con su elección, y nuestro equipo de floristas expertos en arte floral funerario se encargará de elaborar el arreglo con el mayor cuidado y cariño, haciendo uso de la mejor materia prima: flores frescas y de temporada.

Además, si lo desea, podrá indicarnos un mensaje de despedida, que nos encargaremos de incluir en el arreglo. Puede contactar con nosotros a cualquier hora, a través de nuestro servicio de atención al cliente, llamando al teléfono 659 499 498 📞.

Cómo llegar al
Tanatorio Bergantiños en Ponteceso

contacto_direcion

Calle Aduana, S/N, 15110 Ponteceso, A Coruña.

La dirección del Tanatorio Bergantiños en Ponteceso es: Calle Aduana, S/N, 15110 Ponteceso, A Coruña. Tomando como referencia la Casa Consistorial del municipio, son 270 metros lo que separan ambos lugares. Es decir, podrá llegar al velatorio caminando y en menos de 5 minutos.

Así mismo, si prefiere llegar en coche hasta las instalaciones, debe circular por Rúa da Aduana/DP-4307, y podrá aparcar fácilmente por las inmediaciones.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Aduana, S/N,
15110 Ponteceso, A Coruña.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Bergantiños en Ponteceso

Si necesita obtener mayor información o contactar directamente con el personal del tanatorio, dispone de un servicio de atención las 24 horas. Además, también puede preguntar por la contratación de esquelas para prensa y radio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498