Tanatorio Bergantiños de Muxía

¿Necesita saber todo lo necesario sobre este Tanatorio de Muxía? En nuestra web, ponemos a su disposición una completa guía con todos los servicios, características, instalaciones, ubicación y medios de contacto.

Tanatorio-Bergantiños-–-Muxía--La-Coruña

El tanatorio de Muxía, situado en el centro del municipio, pertenece al grupo funerario Bergantiños, que comenzó a funcionar en el año 1943 mediante la gestión de servicios de enterramiento, hasta el 2020, administrando varios velatorios de A Coruña.

Una de sus máximas prestaciones es la tranquilidad y comodidad que ponen a disposición de los visitantes, ya que la villa se encuentra rodeada de acantilados que proporcionan una increíble panorámica del mar.

Su plantilla de profesionales se ha posicionado como una de las mejores del sector, gracias a la amplia especialidad con la que cuentan en el área, y a la atención personalizada que ofrecen a los familiares durante los duros momentos de perder a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Bergantiños

¿Le gustaría conocer cada una de las prestaciones que pone a su disposición? A continuación, enumeramos algunas de ellas para que pueda elegir la funeraria que mejor se adecúe a sus necesidades como cliente.

Salas

El centro, pequeño pero acogedor, está conformado por un total de 2 salas de velatorio totalmente acondicionadas con equipo innovador (aire acondicionado en todas sus estancias) para el descanso de los familiares y el recibimiento de visitas.

servicio 24 horas

Oficina de atención 24 horas

¿Necesita algún tipo de servicio adicional, o apoyo administrativo? Puede acudir a la oficina de atención de las instalaciones para comunicarlo a un profesional del velatorio. Estas se encuentran abiertas las 24 horas del día.

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un completo catálogo de arreglos florales, creados con combinaciones únicas en el mercado y flores naturales, para enviar al tanatorio de Muxía en la mayor brevedad posible.

catering

Catering

Si precisa de un momento para descansar, y tomar o beber algo en total tranquilidad, el centro le ofrece un espacio de cafetería con máquinas expendedoras automáticas de café, refrescos o agua.

capilla

Capilla

Una de las habitaciones de la funeraria está conformada como capilla, y destinada para que los visitantes más fieles puedan tener un momento de rezo y paz, además de para la celebración de despedida mediante misa de difunto.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Muxía

¿Precisa de un envío urgente de arreglos florales al Tanatorio Bergantiños de Muxía? Gracias a las amplias prestaciones de Coronas Urgentes, podrá mandar coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la mejor calidad a condiciones inmejorables.

Estos son creados con combinaciones personalizadas según las preferencias del cliente, ofreciendo la posibilidad de incluir un mensaje personal para dar el pésame a los familiares de la manera más delicada y sencilla posible.

Si tiene cualquier tipo de duda acerca de estos servicios, puede ponerse en contacto con nuestro equipo al teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día para resolver cualquier pregunta que tenga.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Bergantiños en Muxía?

Avenida Virxen da Barca, S/N, 15124 Muxía (A Coruña)

El tanatorio de Muxía se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad, por lo que podrá llegar andando en tan solo 5 minutos desde el Concello del municipio. No obstante, si llega en coche desde fuera, debe saber que tendrá que atravesarlo para alcanzar su destino, antes del conocido faro del pueblo.

Avenida Virxen da Barca, S/N,
15124 Muxía (A Coruña)
contacto_email

info@tanatoriosgrupobergantinos.com

Tanatorio de Muxía

Además de todas las prestaciones mencionadas anteriormente, este Tanatorio de Muxía dispone de una amplia exposición de ataúdes para resolver este procedimiento de manera rápida y sencilla, y permite a sus familiares contratar esquelas para prensa y radio.