Tanatorio Bergantiños de Malpica

Información
Tanatorio Bergantiños de Malpica

Todas las prestaciones, instalaciones, características, ubicación y medios de contacto del Tanatorio de Malpica, disponibles en nuestra completa guía de Coronas Urgentes; todo para que elija el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Tanatorio-de-Malpica

Pompas Fúnebres, el Tanatorio de Malpica, pertenece al grupo funerario Bergantiños, que se encarga de dar cobertura a las necesidades de los habitantes de varios municipios de A Coruña respecto a los diferentes servicios funerarios que requieran.

Sus instalaciones, amplias y luminosas para la mayor comodidad de los visitantes, están construidas a las afueras de la ciudad, con el fin de permitir el fácil acceso de los vehículos y la llegada del transporte público.

Además, la plantilla de profesionales del centro está altamente cualificada, y se encarga de ofrecer una atención personalizada a las familias durante el duro proceso que supone perder a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Bergantiños de Malpica

Si quiere conocer las prestaciones que pone a su disposición el Tanatorio de Malpica, a continuación, enumeraremos todo lo que necesita saber para elegir el centro que mejor se ajuste a sus necesidades.

servicio_salas

Salas

Las instalaciones disponen de un total de tres salas de velatorio, totalmente acondicionadas y equipadas, con el fin de que los familiares puedan descansar y recibir a las visitas con la mayor tranquilidad y comodidad.

servicio_parking

Parking

Si ha decidido acudir al centro en vehículo propio, debe saber que cuenta con un aparcamiento privado para poder estacionar de manera rápida y segura.

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un completo catálogo de envío de arreglos florales de la mayor calidad al Tanatorio Bergantiños de Malpica, con el fin de que pueda despedir a su ser querido y dar el pésame a sus familiares.

catering

Cafetería

El velatorio dispone de una cafetería para que los visitantes puedan descansar y comer o beber algo durante los duros momentos en el centro.

servicio smoking-2214140_960_720

Sala de fumadores

Una de las estancias del mismo está destinada a las personas fumadoras, ya que en el resto de los espacios está totalmente prohibido.

capilla

Capilla

La capilla del velatorio está creada para ofrecer un lugar de rezo y oración a los más creyentes, y celebrar en ella las ceremonias o misas de difunto para poder despedir al fallecido de una manera privada y sencilla.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Malpica

¿Precisa del envío urgente de una corona funeraria, palma, centro o ramo de flores al Tanatorio Bergantiños de Malpica? Desde nuestra web, le ofrecemos la posibilidad de formar parte del proceso de creación de estas, personalizándolas a su gusto con flores naturales y frescas, cuidadas por profesionales.

Las combinaciones son realizadas con gran mimo y delicadeza, y, además, podrá añadir un mensaje único y personal para despedir a su ser querido. ¿Le ha quedado alguna duda? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al número 659 499 498.

Cómo llegar al Tanatorio Bergantiños de Malpica, en A Coruña

contacto_direcion

Calle A Camuza B, nº 31, 15113, Malpica (A Coruña)

Este tanatorio de Malpica se encuentra ubicado a las afueras del municipio, aunque puede ir andando y solo tardar unos 17 minutos. No obstante, le recomendamos que utilice el vehículo propio para llegar en el menor tiempo posible.

contacto_direcion

Si toma como referencia el Concello de Malpica, solo tendrá que coger la Avenida Emilio González hacia la AC-418, y entrar en Rueiro do Ventorrillo; continúe hasta la división en Rúa A Camuza A, y siga recto para alcanzar la Travesía 3 A Camuza. Allí se encuentra su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle A Camuza B, nº 31,
15113, Malpica (A Coruña)
contacto_email

EMAIL

info@tanatoriosgrupobergantinos.com
horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Bergantiños de Malpica

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Este velatorio de Malpica pone a su disposición una completa exposición de ataúdes para resolver este procedimiento de manera rápida y sencilla; además, permite contratar esquelas para prensa y radio con el fin de despedir al difunto de una manera solemne.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498