Información
Tanatorio Bergantiños en Carballo

Para conocer toda la información relativa a los servicios y características que ofrece el Tanatorio Bergantiños en Carballo, continúe leyendo esta guía que le proporcionamos desde Coronas Urgentes, donde además podrá acceder a un servicio de calidad de envío urgente de arreglos florales funerarios.

tanatorio-bergantiños-carballo

El Tanatorio Bergantiños en Carballo fue el primero en ponerse en funcionamiento en la Costa da Morte, tras su inauguración en 1990. Posteriormente, en torno al 2008, fue remodelado para conseguir una planta alta, mayor accesibilidad y, en general, su modernización.

Mucho esfuerzo y una gran inversión, cuyo objetivo no ha sido otro que el de proporcionar mayores beneficios y comodidades a los vecinos de esta localidad, para tan duros momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Bergantiños en Carballo

En este apartado podrá conocer las características de los servicios e instalaciones de este tanatorio del Grupo Bergantiños S.L. en Carballo. Un lugar con modernas instalaciones, amplios espacios y muy luminoso, que ofrece:

servicio_salas-2

Salas

Amplias salas de velatorio, repartidas entre las dos plantas, dotadas con cómodos sofás y baño privado. Además, en las salas de la primera planta, también se dispone de sala de fumadores y un dormitorio para el descanso de los familiares.

servicio_altar-2

Capilla

Otro de los amplios espacios del Tanatorio Bergantiños en Carballo es su capilla, equipada con todo lo necesario para poder llevar a cabo la ceremonia de despedida del difunto.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Desde Coronas Urgentes, le facilitamos la entrega de arreglos florales funerarios a este tanatorio, con servicio de envío urgente. Podrá escoger el arreglo que quiera, entre un amplio catálogo, y transmitir sus condolencias con la total seguridad de que llegará a tiempo para despedir al ser querido.

servicio_catering-2

Servicio de cafetería

La remodelación que se hizo en este lugar añadió un notable valor a las instalaciones, entre otras cosas, con la apertura de una cafetería, donde ahora pueden acudir los familiares y amigos del difunto a descansar y reponer fuerzas.

servicio_parking-2

Parking subterráneo

Para quienes acudan al tanatorio en vehículo propio, podrán aparcar cómodamente en el parking subterráneo disponible, sin temor a que esté desprotegido.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Bergantiños en Carballo

Para ayudarle a obtener el arreglo que desea, desde Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio catálogo, donde podrá elegir entre coronas, centros o ramos de flores, que nuestros floristas expertos se encargarán de elaborar con todo detalle y dedicación.

Arreglos elaborados con la mejor materia prima: flores frescas y de temporada. Y, una vez confeccionado, le garantizamos que lo trasladaremos con la mayor prontitud al Tanatorio Bergantiños en Carballo, por medio de nuestro servicio de envío urgente.

Si precisa más información, tiene a su disposición una línea telefónica gratuita de atención al cliente las 24 horas, para que pueda comunicarse con nosotros en cualquier momento. Solo debe llamar al 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar al Tanatorio Bergantiños en Carballo?

contacto_direcion

Avenida de Finisterre, 62 – Bajo, 15100 Carballo (A Coruña).

El tanatorio Bergantiños está ubicado en: Avenida de Finisterre, 62 – Bajo, 15100 Carballo (A Coruña), en la salida oeste hacia el municipio de Coristanco. Una zona accesible y bien comunicada, que coincide con el tránsito de la carretera AC-552.

Para llegar a las instalaciones, la forma más cómoda de hacerlo es por medio de vehículo privado. Así, por ejemplo, tomando como referencia el Concello de Carballo, tardaría 6 minutos en llegar en coche, lo que equivale a unos 1,6 Km de distancia.

El trayecto consiste en tomar la Rúa Vázquez de Parga/AC-552, durante algo más de un kilómetro, hasta toparse a su derecha con el tanatorio del Grupo Bergantiños S.L.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida de Finisterre, 62 – Bajo,
15100 Carballo (A Coruña)
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Bergantiños en Carballo

Además de todas las prestaciones y beneficios ya mencionados, este tanatorio también cuenta con una oficina para trámites, una amplia sala de exposición de ataúdes, y personal especializado las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498