Información
Tanatorio Apóstol Santiago en Seoane

Toda la información que necesita del Tanatorio Apóstol Santiago en Seoane, aquí. Desde Coronas Urgentes, le facilitamos una guía detallada acerca de sus instalaciones, prestaciones, localización y horario.

Información acerca del
Tanatorio Apóstol Santiago en Seoane

tanatorio-horta-sud-2

Uno de los complejos funerarios más completos de toda la zona, con un aspecto moderno que puede notarse desde antes de ingresar. La sala de espera es todo un lujo, con mobiliario cómodo, una iluminación tenue y el personal profesional recibiéndolo de la mejor manera. Es un buen espacio para estar junto a sus seres queridos mientras espera el inicio de la ceremonia.

El Tanatorio cuenta con varias salas velatorias, todas equipadas muy bien, con muebles, mesas para comer, sillas y mucho más. No faltará espacio, comodidad o intimidad mientras esté en la ceremonia de vela, además podrá recibir la atención del personal en caso de que necesite algo o vaya a solicitar un servicio adicional.

Servicios del
Tanatorio Noroeste en Noia

En las instalaciones del Tanatorio Apóstol Santiago en Seoane podrá disfrutar de los siguientes servicios:

servicio_salas

Salas de velatorio

Todas las salas cuentan con bastante espacio, un mobiliario cómodo y aire acondicionado para mantenerlas siempre frescas.

servicio_parking

parking

Las instalaciones cuentan con su propio espacio para estacionar de forma gratuita mientras esté dentro del tanatorio.

floristeria

Servicio de floristería

Coronas Urgentes se encarga de todo lo relacionado a floristería, desde enviar coronas, ramos o hasta centros. Las entregas se realizan en dos horas y la atención es eficaz.

servicio_catering

catering

Antes o durante la ceremonia podrá disfrutar de un bocadillo o una bebida para calmar su ansiedad, saciar el hambre o recargar energías.

capilla

capilla

Si desea también hacer uso de una capilla, no tendrá que trasladarse; el tanatorio puede ofrecerle su propia capilla junto al plan fúnebre contratado.

Los arreglos florales más rápidos para el
Tanatorio Apóstol Santiago en Seoane

Las flores son un gran detalle para entregar en momentos tan difíciles, pues son capaces naturalmente de aliviar el dolor y mejorar el ambiente en general. Si desea enviar condolencias, pero no encuentra la forma perfecta, un arreglo floral puede serle de gran ayuda. Solicite una corona, ramo o centro y recíbalo rápidamente en el Tanatorio Apóstol Santiago en Seoane, sin pagar costes de envío.

Todos nuestros arreglos son preparados con flores frescas y naturales, esto es característica desde nuestros inicios. Pero no solo eso, sino que unas flores frescas pueden transmitir un gran mensaje si son confeccionadas adecuadamente; pero si no le basta con las flores, puede también incluir un mensaje escrito de forma gratuita.

Cómo llegar al
Tanatorio Apóstol Santiago en Seoane

contacto_direcion

Lugar de Seoane, 15863 Seoane, A Coruña

La dirección exacta del tanatorio es la siguiente: Avenida do Cruceiro da Coruña, 11, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña. Si no sabe cómo llegar, aquí le dejaremos una guía rápida.

contacto_direcion
  • En coche: Deberá conducir por la N-550, hasta encontrarse con la intersección con la SC-20. Continúe derecho en dirección suroeste, tras llegar a Rúa do Cruceiro da Coruña, cruce a la derecha en la entrada del Novo Center. Al final de la calle, cruce a la izquierda y encontrará el tanatorio.
  • En autobús: Una de las paradas más cercanas es la de Boisaca (XG817), después de quedarse ahí, vaya en dirección noreste mientras encuentra el Novo Center. Cruce a la izquierda y a pocos metros podrá encontrar el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Lugar de Seoane, 15863 Seoane, A Coruña

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio Apóstol Santiago en Seoane

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un horario de atención telefónica de 24 horas. Puede usar este número: 981 580 669 y resolver todas sus dudas. 

Recuerde que el tanatorio está justo al frente de la entrada principal al cementerio de Boisaca, por si no tiene un punto de referencia claro.

No dude en llamarnos ya o ingresar a nuestra web para realizar su pedido, recibir asesoría o resolver dudas. Nuestro número de atención es 659 499 498, estamos disponibles para usted las 24 horas del día, todo el año sin pausas. Si está buscando un servicio de calidad, que sea capaz de resolver todo con carácter de urgencia, está en la floristería adecuada.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498