Información
Tanatorio Apóstol – Sada

Conozca las características del Tanatorio Apóstol en Sada, A Coruña, con esta guía de Coronas Urgentes. Y descubra, además, el mejor servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente.

tanatorio-apostol-sada-1

El Tanatorio Apóstol de Sada, en A Coruña, pertenece a la Funeraria Apóstol, empresa con una dilatada experiencia en servicios funerarios y con numerosas instalaciones a su cargo. Desde sus inicios, el objetivo de esta empresa ha sido acompañar a los dolientes en tan duros momentos, ofreciéndoles todos los servicios y comodidades posibles para ayudarles a sobrellevar el duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Apóstol en Sada

A continuación, le informamos sobre los servicios e instalaciones del Tanatorio Apóstol en Sada, para que pueda hacerse una mejor idea sobre este lugar.

servicio_salas-2

Salas

Este lugar ofrece al público 4 salas de velatorio, espaciosas, apacibles y adaptadas con todas las funcionalidades y comodidades necesarias para proporcionar, a familiares y amigos, la mayor intimidad y confort posible. 

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Despídase del ser querido con un arreglo floral funerario, ya sea por medio de una corona, centro o ramo de flores, elaborado con flores frescas y de temporada. En Coronas Urgentes, nos encargaremos de que llegue a tiempo al Tanatorio Apóstol en Sada, gracias a nuestro servicio de envío urgente.

servicio_altar-2

Capilla

Además de velar por el difunto, en este tanatorio también podrá realizar su ceremonia de despedida, en la capilla que tienen destinada para este fin.

servicio_parking-2

Parking privado

En el exterior de las instalaciones, podrá observar un espacio privado, habilitado para el estacionamiento de los vehículos, disponible para los familiares y amigos del difunto.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Apóstol en Sada

Envíe un arreglo floral funerario personalizado al Tanatorio Apóstol en Sada, con nuestro servicio de envío urgente, y le garantizamos que éste llegará a tiempo para despedir al ser querido que quiere rendir homenaje.

Desde Coronas Urgentes, le damos a escoger entre un amplio catálogo de coronas funerarias, centros o ramos de flores, elaboradas con la minuciosidad y delicadeza que requiere este momento. Además, podrá añadir una nota de despedida si lo desea.

Por otro lado, si le cuesta tomar una decisión o tiene cualquier duda, nuestros expertos en ornamentación floral estarán dispuestos a resolver sus incógnitas y a asesorarle en la elección del arreglo, si lo precisa.

Estamos a su entera disposición, a través de nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, llamando al teléfono 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Apóstol en Sada?

contacto_direcion

Tarabelo, Av. A Coruña, 58, 15160 Sada, A Coruña.

La ubicación del velatorio es: Tarabelo, Av. A Coruña, 58, 15160 Sada, A Coruña. Para acudir hasta allí, podría ir caminando, en coche, o en transporte público. En concreto, tomando como referencia el Ayuntamiento de Sada, si decide ir a pie, tendría por delante un paseo de 15 minutos.

Por otro lado, si opta por el transporte público, a 230 metros del tanatorio tiene la parada de bus Tarabelo li, y solo tendrá que andar 2 minutos para llegar al destino final. Por último, si opta por ir en coche, la ruta más rápida es la que le lleva por la AC-183, hasta incorporarse a la DP-5813. Se trata de un recorrido de 1,3 kilómetros, por lo que tardará solo 2 o 3 minutos en llegar.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle los Limoneros, 6,
30890 Puerto Lumbreras,
Murcia.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Apóstol en Sada

El Tanatorio Apóstol en Sada, cuenta con un equipo de profesionales, altamente cualificado y experimentado, que puede encargarse de llevar a cabo las gestiones ante el fallecimiento del ser querido. Además, ofrecen pólizas de seguro, una atención personalizada, y cuenta con un espacio para la exposición de arcas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498