Información
Tanatorio Apóstol – Sada

Conozca las características del Tanatorio Apóstol en Sada, A Coruña, con esta guía de Coronas Urgentes. Y descubra, además, el mejor servicio de arreglos florales funerarios, con envío urgente.

tanatorio-apostol-sada-1

El Tanatorio Apóstol de Sada, en A Coruña, pertenece a la Funeraria Apóstol, empresa con una dilatada experiencia en servicios funerarios y con numerosas instalaciones a su cargo. Desde sus inicios, el objetivo de esta empresa ha sido acompañar a los dolientes en tan duros momentos, ofreciéndoles todos los servicios y comodidades posibles para ayudarles a sobrellevar el duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Apóstol en Sada

A continuación, le informamos sobre los servicios e instalaciones del Tanatorio Apóstol en Sada, para que pueda hacerse una mejor idea sobre este lugar.

servicio_salas

Salas

Este lugar ofrece al público 4 salas de velatorio, espaciosas, apacibles y adaptadas con todas las funcionalidades y comodidades necesarias para proporcionar, a familiares y amigos, la mayor intimidad y confort posible. 

floristeria

Servicio de floristería

Despídase del ser querido con un arreglo floral funerario, ya sea por medio de una corona, centro o ramo de flores, elaborado con flores frescas y de temporada. En Coronas Urgentes, nos encargaremos de que llegue a tiempo al Tanatorio Apóstol en Sada, gracias a nuestro servicio de envío urgente.

capilla

Capilla

Además de velar por el difunto, en este tanatorio también podrá realizar su ceremonia de despedida, en la capilla que tienen destinada para este fin.

servicio_parking

Parking privado

En el exterior de las instalaciones, podrá observar un espacio privado, habilitado para el estacionamiento de los vehículos, disponible para los familiares y amigos del difunto.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Apóstol en Sada

Envíe un arreglo floral funerario personalizado al Tanatorio Apóstol en Sada, con nuestro servicio de envío urgente, y le garantizamos que éste llegará a tiempo para despedir al ser querido que quiere rendir homenaje.

Desde Coronas Urgentes, le damos a escoger entre un amplio catálogo de coronas funerarias, centros o ramos de flores, elaboradas con la minuciosidad y delicadeza que requiere este momento. Además, podrá añadir una nota de despedida si lo desea.

Por otro lado, si le cuesta tomar una decisión o tiene cualquier duda, nuestros expertos en ornamentación floral estarán dispuestos a resolver sus incógnitas y a asesorarle en la elección del arreglo, si lo precisa.

Estamos a su entera disposición, a través de nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, llamando al teléfono 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Apóstol en Sada?

contacto_direcion

Tarabelo, Av. A Coruña, 58, 15160 Sada, A Coruña.

La ubicación del velatorio es: Tarabelo, Av. A Coruña, 58, 15160 Sada, A Coruña. Para acudir hasta allí, podría ir caminando, en coche, o en transporte público. En concreto, tomando como referencia el Ayuntamiento de Sada, si decide ir a pie, tendría por delante un paseo de 15 minutos.

contacto_direcion

Por otro lado, si opta por el transporte público, a 230 metros del tanatorio tiene la parada de bus Tarabelo li, y solo tendrá que andar 2 minutos para llegar al destino final. Por último, si opta por ir en coche, la ruta más rápida es la que le lleva por la AC-183, hasta incorporarse a la DP-5813. Se trata de un recorrido de 1,3 kilómetros, por lo que tardará solo 2 o 3 minutos en llegar.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle los Limoneros, 6,
30890 Puerto Lumbreras,
Murcia.
contacto_email

EMAIL

info@funerariaapostol.com
horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Apóstol en Sada

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Apóstol en Sada, cuenta con un equipo de profesionales, altamente cualificado y experimentado, que puede encargarse de llevar a cabo las gestiones ante el fallecimiento del ser querido. Además, ofrecen pólizas de seguro, una atención personalizada, y cuenta con un espacio para la exposición de arcas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498