Información
Tanatorio Apóstol – Martinete

Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos información pertinente al Tanatorio Apóstol en la zona de Martinete, en A Coruña. En esta guía, podrá conocer desde su ubicación, hasta sus servicios e instalaciones. Además, le indicamos cuál es el mejor servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente.

tanatorio-apostol-martinete

El Tanatorio Apóstol, en Martinete, pertenece a la Funeraria Apóstol, empresa con más de 25 años de experiencia. Su objetivo es acompañarle en estos difíciles momentos para ofrecerle todo lo que necesite, desde unas instalaciones adecuadamente acondicionadas, hasta la realización de todas las gestiones necesarias ante el fallecimiento de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Apóstol en Martinete

Para que tenga mayor conocimiento sobre este lugar, a continuación, le ofrecemos información sobre sus servicios e instalaciones.

servicio_salas-2

Salas

El Tanatorio Apóstol en Martinete cuenta con 4 salas de velatorio, las cuales ofrecen a familiares y amigos la intimidad y comodidad precisas para estos duros momentos. Así mismo, dicha comodidad se completa con la rigurosa atención de un cualificado equipo de profesionales, dispuesto a ayudar en todo lo que necesiten.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si quiere homenajear y despedir a un ser querido con un arreglo floral funerario, desde Coronas Urgentes, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre una corona, centro o un ramo de flores, y le garantizamos que llegará a tiempo a este tanatorio, gracias a nuestro servicio de envío urgente.

servicio_altar-2

Capilla

En las instalaciones también hay una capilla, habilitada para todo aquel que quiera acercarse a orar por el ser querido, así como para la celebración de las ceremonias de despedida.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Apóstol en Martinete

Envíe el arreglo floral funerario que prefiera al Tanatorio Apóstol en Martinete, con la seguridad de que llegará a tiempo para despedir al ser querido al que quiere rendir homenaje con este detalle.

Desde Coronas Urgentes, le garantizamos el mayor rigor y calidad en nuestro servicio, tanto en la atención brindada, como en la materia prima de nuestros arreglos, su elaboración y la entrega del pedido.

Utilizamos, únicamente, flores de temporada que, recién cortadas, llegan a nuestras instalaciones para convertirse en arreglos florales elaborados con el mayor respeto, delicadeza y dedicación.

Podrá escoger entre una amplia variedad de coronas funerarias, centros o ramos de flores. Y le damos la oportunidad de añadir una nota de despedida. Así mismo, si no es capaz de decidirse, nuestros expertos en ornamentación floral estarán dispuestos a resolver sus dudas, y a asesorarle en la elección del arreglo, si lo precisa.

Para mayor información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, llamando al teléfono 659 499 498. Estamos a su entera disposición.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Apóstol en Martinete?

contacto_direcion

Martinete, s/n, 15008, A Coruña.

La dirección para llegar al tanatorio Apóstol en Martinete es: Martinete, s/n, 15008, A Coruña. Una zona a la que podrá llegar tanto en vehículo privado como en transporte público.

En concreto, a unos 80 metros del velatorio hay una parada de autobús, con conexión con las líneas 21 y 23A. Así mismo, la carretera que lleva hasta este lugar es la DP-0512 y, una vez allí podrá aparcar por las calles o terrenos habilitados de los alrededores.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Martinete, s/n, 15008, A Coruña.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Apóstol en Martinete

En el tanatorio Apóstol en Martinete se proporciona una atención personalizada. Además, la empresa a la que pertenece, Funeraria Apóstol, ofrece una póliza de seguros y, con ella, tiene derecho a elegir las instalaciones a las que desea ir.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498