Información
Tanatorio Apóstol en Culleredo

Toda la información pertinente al Tanatorio Apóstol en Culleredo la encontrará en esta guía de Coronas Urgentes, con datos sobre sus características, ubicación, servicios, etc., y también le indicamos un servicio de calidad para el envío urgente de arreglos florales funerarios.

tanatorio-apostol-culleredo-2

El Tanatorio Apóstol en Culleredo, ubicado en la Avenida de Almeiras, pertenece a la empresa Funeraria Apóstol, con más de 25 años de experiencia. Desde sus inicios, su principal objetivo ha sido ofrecer el trato más completo y personalizado, a través de profesionales entregados que proporcionan un trato cercano y delicado a todo aquel que acuda al centro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Apóstol en Culleredo

Los servicios y características principales, disponibles en el Tanatorio Apóstol en Culleredo, son las que indicamos a continuación:

servicio_salas-2

Salas

Este lugar tiene habilitadas 3 salas de velatorio, dotadas con todo lo necesario para satisfacer y ofrecer la mayor comodidad a los dolientes.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si quiere transmitir su pésame a través de un arreglo floral funerario, desde Coronas Urgentes le ayudamos con esta gestión. Podemos encargarnos de elaborar el arreglo que desee, y enviarlo a tiempo al Tanatorio Apóstol en Culleredo, para despedir al ser querido.

servicio_catering-2

Servicio de cafetería

Aquellos que necesiten tomarse un descanso de la sala de velatorio y reponer fuerzas, podrán hacerlo acudiendo a la cafetería de las instalaciones.

servicio_parking-2

Parking Privado

Acudir en vehículo privado y aparcar cómodamente en el centro es posible, ya que éste facilita una zona de aparcamiento privado, totalmente segura.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Apóstol en Culleredo

Si tiene pensado enviar sus condolencias mediante un delicado arreglo floral funerario, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición un servicio eficiente y de calidad, de la mano de profesionales con dilatada experiencia.

Disponemos de un amplio catálogo, dentro del cual podrá escoger entre una corona funeraria, un centro o un ramo de flores, y añadirle una nota de despedida si lo desea. Además, con nuestro servicio de entrega urgente, le garantizamos que el arreglo llegará a tiempo al Tanatorio Apóstol en Culleredo.

Puede informarse con mayor detalle a través de nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas durante los 365 días del año, llamando al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio Apóstol en Culleredo

contacto_direcion

Avenida Almeiras, 1, 15180 Culleredo, A Coruña.

La dirección de este lugar es: Avenida Almeiras, 1, 15180 Culleredo, A Coruña. Cabe decir que, frente a las instalaciones hay una parada de autobús, la ALSA-ASICASA – 4116, que hace diez paradas desde O Burgo, pasando por Almeiras, hasta La Cabana, y cuyo servicio es de 09:25 a 21:25 horas.

Pero, si prefiere ir en coche, el Tanatorio Apóstol en Culleredo está muy bien ubicado, pudiendo llegar desde las diferentes comarcas colindantes, por la Av.Almeiras/AC-213. Asimismo, está muy cerca del Aeropuerto de A Coruña, concretamente, a unos 3 km desde su entrada.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida Almeiras, 1,
15180 Culleredo, A Coruña.​
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Apóstol en Culleredo

Además de lo ya mencionado, este lugar ofrece traslados nacionales e internacionales, servicio las 24 horas, y se ayuda a los familiares del difunto con las gestiones y trámites necesarios para la realización del servicio fúnebre.

Asimismo, la Funeraria Apóstol destaca por su oferta de seguros, siendo proveedores de las compañías mas prestigiosas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498