Información
Tanatorio de El Viso

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Viso.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Viso es el encargado de ofrecer sus espacios a las familias afligidas cuando estas han de velar por un ser querido. 

Respaldado por la Funeraria Abades, brinda un servicio íntegro profesional que libere de cualquier preocupación a los dolientes en un momento tan arduo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Viso

El tanatorio de El Viso pondrá al alcance de las familias una amplia variedad de servicios funerarios que serán proporcionados en unas mismas instalaciones para una mayor comodidad de los afligidos.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela en las que salvaguardar a los familiares del difunto en compañía de sus seres queridos para despedir a su ser querido en un espacio agradable y sosegado.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con un patio exterior ajardinado por el que los dolientes podrán pasear y tener un momento de calma durante su larga estancia que ayude a asimilar el duelo y mitigar el dolor.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio dispone de un amplio parking exterior donde los dolientes podrán estacionar sus vehículos nada más llegar, facilitando así el acceso a las instalaciones y evitando cualquier preocupación.

servicio_catering

CATERING

Se ofrecerá un servicio de catering en cada sala de vela gracias al cual los dolientes podrán tomar un aperitivo o algo de beber durante su estancia para hacer así más ameno el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de El Viso

En Coronas Urgentes contamos con años de experiencia acumulada en la elaboración de arreglos florales para el tanatorio de El Viso. 

Gracias a ello, le garantizamos un servicio de floristería funeraria profesional con el que podrá mostrar sus condolencias de una bonita manera mediante una de nuestras coronas de flores, centros y ramos funerarios. 

Así mismo, cada uno de los arreglos florales puede ser creado en tres tamaños distintos y acompañado de una cinta de condolencias donde escribir sus palabras. 

Tras la confección del ornamento, procederemos a realizar una entrega urgente a la mayor brevedad directa en el tanatorio, asegurando así que este es recibido en el momento preciso. 

Para realizar su pedido tan solo llame al teléfono 24 horas 659 499 498 y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Viso, Córdoba

contacto_direcion

Carril del Cementerio, s/n, 14470 El Viso, Córdoba.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Córdoba, la única forma de hacerlo es por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

La ruta más recomendada para ello es conduciendo por N-432/CO-31 hasta tomar la salida 266, para continuar por N-432 y N-502 hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carril del Cementerio, s/n, 14470 El Viso, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

funerariaabades@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Viso

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del centro está dotado de la cualificación requerida y consta de una larga experiencia a la hora de atender las necesidades de las familias. Por ende, darán cobertura a cada una de las peticiones realizadas por los dolientes durante su estancia con una gran profesionalidad. 

Estarán acompañando durante toda la ceremonia, con una atención 24 horas, para que así los afligidos puedan centrarse en lo realmente importante: despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498