Información
Tanatorio de Villaviciosa De Córdoba

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villaviciosa De Córdoba.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villaviciosa de Córdoba es la principal instalación de este ámbito de la que dispone el municipio y, a día de hoy, es uno de los centros pertenecientes a la empresa Tanatorios de Córdoba.

Cuenta con una construcción reciente, gracias a lo cual se consiguen ofrecer unas instalaciones modernas y correctas a los afligidos, dotadas de todo detalle y pensadas para brindar el máximo bienestar.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villaviciosa De Córdoba

El tanatorio de Villaviciosa de Córdoba posee los servicios funerarios esenciales en estos momentos de despedida para que las familias puedan optar por los deseados y velar a su ser querido acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de una sala de vela debidamente acondicionada en la que familiares y allegados podrán despedir a su ser querido con total intimidad y tranquilidad en las mejores condiciones.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con una zona exterior ajardinada por la que familiares y allegados podrán dar un paseo mientras toman el aire y se despejan, algo tan necesario en un momento como el vivido.

servicio_parking

PARKING

Debido a su ubicación, las familias podrán estacionar cómoda y fácilmente en las cercanías de las instalaciones, donde encontrarán numerosas zonas de aparcamiento gratuito.

servicio_catering

CATERING

Se ofrece un servicio de catering con el cual las familias podrán disfrutar de un surtido de canapés y bebidas directamente en la sala mientras permanezcan en ella, amenizando así el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villaviciosa De Córdoba

En Coronas Urgentes & Co. somos expertos en la confección de arreglos florales para el tanatorio de Villaviciosa de Córdoba. 

Ponemos a su alcance una amplia variedad de diseños únicos pensados para ayudarle a transmitir sus condolencias, entre los que encontrará diversas coronas funerarias, centros de flores y ramos de la mejor calidad. A su vez, cada modelo puede ser creado en tres medidas distintas y acompañado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame si usted lo desea. 

Ofrecemos un servicio 24 horas durante todos los días del año, y realizamos entregas a la mayor brevedad directamente en el tanatorio. 

Para realizar su pedido, contacte con nuestros asesores llamando al 659 499 498 o bien haga su encargo desde nuestra tienda web.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villaviciosa De Córdoba, Córdoba

contacto_direcion

Calle Esparteros 44, 14300 Villaviciosa de Córdoba, Córdoba.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde la capital puede optar por hacerlo bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

En coche deberá conducir primero por la autovía N-432, coger la salida 238 y, después, continuar por A-3075 hasta llegar finalmente a su destino.

En autobús, deberá tomar la línea M-110 hasta la parada Villaviciosa (c/ Tomás Carretero) y, desde aquí, caminar 4 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Esparteros 44, 14300 Villaviciosa de Córdoba, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

recepcion@tanatoriocordoba.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villaviciosa De Córdoba

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio brinda a las familias una atención totalmente personalizada, proporcionada por un equipo profesional que estará a su disposición durante las 24 horas. 

Así mismo, este resolverá todas sus dudas y necesidades cuando sea requerido a través del correo recepcion@tanatoriocordoba.com.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498