Tanatorio de Villaralto

En esta página de Coronas Urgentes podrá encontrar toda la información relacionada con el Tanatorio de Villaralto, como son sus instalaciones, horarios de apertura o los servicios funerarios que proporciona.

Información sobre el

Tanatorio-Villaralto-2

El Tanatorio de Villaralto se encuentra en el municipio de Villaralto en la provincia de Córdoba. Este proporciona sus servicios a toda la localidad, así como a los pueblos colindantes. Su trato profesional, a la vez que cercano, es un reflejo de su gran experiencia en el sector.

En sus instalaciones se respira una atmósfera cálida y tranquila. Sus salas comunes están adaptadas para acoger a las familias y a todos sus allegados, y además cuenta con una agradable zona ajardinada en el exterior.

Servicios del
Tanatorio de Villaralto

Su equipo cuenta con años de experiencia en el sector, lo cual se muestra en su trato personalizado y ajustado a las circunstancias de cada persona. Estos harán lo que esté en su mano por acompañarle y suavizar la dureza del momento en el que se encuentra.

Describimos a continuación sus servicios más destacados.

El tanatorio cuenta con cómodas salas de velatorio adaptadas a las necesidades de las familias. Podrá encontrarse con sus seres queridos en un ambiente íntimo y reservado.

Floristería

Coronas Urgentes realiza envíos urgentes de arreglos florales funerarios para el Tanatorio de Villaralto. Si desea realizar su pedido, solo debe llamar al 659 499 498.

servicio-asistencia

Asistencia personalizada

Sean cuales sean sus circunstancias, el equipo humano del tanatorio encontrará una solución. Estos destacan por la atención personalizada que prestan en todo momento.

servicio_horno_crematorio

Incineración y crematorio

Para aquellas familias que así lo prefieran, también disponen de un horno incinerador.

catering

Cafetería

En las instalaciones del tanatorio encontrará máquinas expendedoras donde poder tomar un tentempié, tomar un café o refrescarse con una bebida fría.

Aparcamiento

Con el propósito de hacer la experiencia de la familia y sus allegados lo más cómoda posible, se ha facilitado un aparcamiento privado.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Villaralto

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos nuestro más sincero apoyo a través de un servicio de floristería profesional con envío urgente. A través del número 659 499 498 podrá ponerse en contacto con nuestros expertos y realizar su pedido.

Haremos llegar su arreglo floral hasta el Tanatorio de Villaralto con la mayor urgencia. Un ramo de flores, una corona  o un centro serán un detalle emotivo para expresar sus condolencias de la forma más especial.

Cómo llegar hasta el

Avenida Convento, s/n, 14490 Villaralto, Córdoba

El velatorio solo está a 6 minutos de la Plaza de la Constitución de Villaralto. Para llegar hasta él, debe tomar la Calle Capitán Rico, y continuar hasta alcanzar la Avenida Convento a su izquierda. Si se desplaza en coche desde las afueras del municipio, llegar desde Córdoba capital le tomará 1 hora aproximadamente a través de las carreteras N-432 y N-502.

Avenida Convento, s/n, 14490
Villaralto, Córdoba

Tanatorio de Villaralto

El tanatorio abrió sus puertas por primera vez en 2017. Sus instalaciones son modernas y cuentan con amplios ventanales que dejan pasar la luz natural del sol. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 19 horas, y sábados y domingos de 9 a 18 horas.