Información
Tanatorio de Villaralto

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villaralto .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villaralto lleva ofreciendo sus servicios desde 2017, por lo que cuenta con unas instalaciones modernas de reciente construcción dotadas de las prestaciones exigidas a la hora de despedir a un ser querido. 

El centro brinda espacios agradables gracias a su gran amplitud, y sus amplias cristaleras, las cuales permiten el paso de luz natural para aportar un clima cálido y acogedor.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villaralto

El tanatorio de Villaralto está equipado en su plenitud con todos los servicios funerarios esenciales. Estos serán proporcionados a las familias para que opten por los deseados y asegurar así que se realiza un velatorio correcto acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de vela, amplias y debidamente acomodadas para brindar en ellas una estancia agradable y acogedora a los afligidos, asegurando así su bienestar mientras dicen su último adiós a su ser querido. 

jardin.png

zona exterior

Dispone de una pequeña zona exterior donde los afligidos podrán tomar el aire mientras descansan, así como pasear en caso de que necesiten despejarse y tener un momento tranquilo.

servicio_parking

PARKING

El centro consta de un amplio aparcamiento exterior en el cual los familiares y allegados que acudan en vehículo propio podrán estacionar cómodamente nada más llegar a las instalaciones, evitando así la demora.

servicio_catering

CATERING

En sus instalaciones los afligidos encontrarán a su disposición máquinas de vending donde comprar snacks o bebidas. Así mismo, se podrá solicitar un catering para la sala si las familias lo desean.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villaralto

¿Quiere enviar un detalle floral al tanatorio de Villaralto con el que despedir a su ser querido? En Coronas Urgentes estamos a su disposición durante las 24 horas, todos los días del año para ello. 

Contamos con un equipo de floristas que realizará el elaborado de su corona funeraria, centro de flores o ramo deseado de manera precisa y detallada, asegurando siempre un acabado sublime que cumpla con sus expectativas.

Realice su pedido desde nuestra web o a través del teléfono de contacto 659 499 498, le aseguramos el mejor servicio, así como una entrega con carácter urgente que será realizada directamente en el tanatorio de Villaralto.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villaralto , Córdoba

contacto_direcion

Rda. Sur, 14490 Villaralto, Córdoba.

contacto_direcion

Si su punto de partida se establece en Córdoba, debe acudir al tanatorio por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más recomendable es conduciendo por N-432/CO-31 hasta tomar la salida 266, para después continuar por N-432 y N-502. Por último, avance por CO-7408 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Rda. Sur, 14490, 14490 Villaralto, Córdoba

contacto_email

EMAIL

Rda. Sur, 14490 Villaralto, Córdoba.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villaralto

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además de los servicios ya mencionados, el tanatorio posee otras prestaciones como un amplio hall de bienvenida donde aguardar la llegada de otros asistentes, zonas comunes donde los afligidos podrán descansar, y asesoramiento jurídico y administrativo para los trámites a realizar.

Igualmente, las familias serán atendidas con un trato profesional y amable por parte del personal del centro, quienes garantizan un servicio íntegro con una atención  personalizada durante las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498