Información
Tanatorio de Villanueva Del Rey

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villanueva Del Rey.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villanueva del Rey es el complejo encargado de brindar servicios de este ámbito a las familias del municipio, aguardándolas en unos espacios acomodados donde poder decir adiós a su ser querido. 

Pese al reducido tamaño de las instalaciones, estas están dispuestas de la manera correcta para asegurar el bienestar de los afligidos durante toda su permanencia en ellas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villanueva Del Rey

El tanatorio de Villanueva del Rey está equipado con una amplia variedad de prestaciones gracias a las cuales se consigue ofrecer un servicio íntegro a las familias afligidas con el que despedir a su ser querido de la manera deseada.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado de diferentes salas de vela acondicionadas y equipadas correctamente para brindar un espacio agradable y sosegado a los dolientes en el que dar su último adiós a su ser querido.

documentos.png

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Las familias contarán con el apoyo del personal del centro al realizar los trámites y gestiones administrativos requeridos, evitando así molestias mayores en un momento tan complicado.

servicio_parking

PARKING

Los familiares y allegados que opten por asistir al tanatorio en vehículo propio, podrán estacionar sin gran dificultad en las inmediaciones del centro, ya que se encuentra en una zona de poco tráfico.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden solicitar un servicio de catering en el tanatorio si lo desean. Gracias a este, podrán tomarse un aperitivo y algo de beber en la sala durante su estancia, amenizando así el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villanueva Del Rey

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más delicados ofreciéndole un servicio de floristería funeraria cómodo y sencillo. 

Tan solo háganos saber el modelo de corona funeraria, centro o ramo de flores deseado de nuestra amplia variedad, el tamaño de confección y su mensaje para la cinta de condolencias, y nosotros nos encargamos de su correcta confección y posterior entrega directa en el tanatorio de Villanueva del Rey a la mayor brevedad. 

Le aseguramos la mejor calidad en cada arreglo floral, ya que todos ellos están creados con flores naturales de primera categoría. 

Contacte con nosotros llamando al 659 499 498 para realizar su pedido, estaremos encantados de atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villanueva Del Rey, Córdoba

contacto_direcion

Calle Ermita, 14230 Villanueva del Rey, Córdoba.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Córdoba, deberá hacerlo por medio de coche propio.

contacto_direcion

La ruta más rápida de acceso es por la carretera N-432 hasta coger la salida 208 para, seguidamente, continuar por CO-5401 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Ermita, 14230 Villanueva del Rey, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

ayto.villanuevadelrey@eprinsa.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villanueva Del Rey

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio además está ubicado en las proximidades de la Ermita de Santiago Apóstol, donde podrán ser realizadas las misas en honor a su ser querido que sean deseadas.

Igualmente, se ofrece un apoyo continuo durante las 24 horas proporcionado por el personal del centro, quienes solucionarán cada una de las dudas y peticiones de los dolientes a la mayor brevedad con el mejor trato.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498