Información
Tanatorio de Villanueva del Duque

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villanueva del Duque.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villanueva del Duque abrió sus puertas para ofrecer un servicio funerario a las familias del municipio dado que, hasta el momento, debían desplazarse a otras localidades cuando necesitaban despedir a un ser querido. 

Gestionado por la Funeraria Abades desde sus inicios, el tanatorio asegura las mejores calidades en cada una de sus prestaciones, así como la máxima profesionalidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villanueva del Duque

El tanatorio de Villanueva del Duque dispone de una amplia variedad de servicios funerarios que serán proporcionados a las familias en sus instalaciones para que estas lleven a cabo un velatorio correcto y como es deseado.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela de grandes dimensiones, preparadas correctamente para acoger en ellas a los familiares y seres queridos del difunto que acudan a despedirse en cuerpo presente.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con un patio situado en la parte frontal del edificio, en el cual los familiares y allegados podrán pasar su tiempo mientras toman el aire y tienen un momento de paz que ayude a asimilar el duelo. 

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no dispone de parking, está situado en una zona de fácil aparcamiento, por lo que acudir en coche propio no será un inconveniente para aquellos afligidos que opten por este medio de transporte.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con una sala comedor en sus instalaciones donde los dolientes podrán acudir para tomar algo de comer o de beber durante su larga estancia, con lo que descansar y reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villanueva del Duque

Si quiere mostrar sus condolencias a la familia afligida de una manera especial y a la mayor brevedad, en Coronas Urgentes trabajamos para ello. 

Podrá solicitar el diseño que más se adecue a sus peticiones y gustos de todos los disponibles en nuestra web, y le aseguramos una confección perfecta así como una entrega a la mayor brevedad directa en el tanatorio. 

Contamos con un amplio catálogo de coronas, centros, ramos y otros detalles que conseguirán transmitir su mensaje fielmente y que destacarán por su belleza.

Realice su encargo a través de nuestra web o llamando al 659 499 498 cuando sea requerido. Estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villanueva del Duque, Córdoba

contacto_direcion

Calle Mártires 16, 14250 Villanueva del Duque, Córdoba.

contacto_direcion

Podrá asistir al tanatorio desde Córdoba por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

La mejor ruta para ello es conduciendo por la carretera N-432/CO-31 hasta tomar la salida 266, para seguir por N-432 y N-502 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Mártires 16, 14250 Villanueva del Duque, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

funerariaabades@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villanueva del Duque

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta además con un patio interior y un servicio de asesoramiento jurídico a la hora de gestionar los trámites a realizar tras el deceso de una persona.

Así mismo, brinda una atención contínua y adaptada a cada familia durante las 24 horas, con la cual se busca hacer más liviano el duelo y asegurar que estas se sienten acompañadas en los momentos más difíciles.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498