Información
Tanatorio de Villanueva De Córdoba

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villanueva De Córdoba.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villanueva de Córdoba es igualmente conocido bajo el nombre de Tanatorio Modicar. Gestionado por la Funeraria Modicar, brinda todas las prestaciones requeridas en estos momentos a las familias para tratar así de mitigar el dolor. 

Así mismo, consta de unas instalaciones modernas, amplias y acogedoras, pensadas para salvaguardar a familiares y allegados en un espacio tranquilo y agradable.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villanueva De Córdoba

El tanatorio de Villanueva de Córdoba brinda a las familias afligidas un servicio íntegro cuando estas han de decir adiós a un ser querido, gracias a la variedad de prestaciones proporcionadas. Entre ellas, se han de destacar las más relevantes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de varias salas de vela, acondicionadas y equipadas de la manera correcta para garantizar el confort y bienestar de los afligidos durante su estancia a la hora de despedir a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con un patio ajardinado en la parte delantera de las instalaciones, donde los afligidos podrán acudir para tener un momento de tranquilidad y descansar unos instantes fuera de la sala.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio carece de aparcamiento particular, los familiares y allegados que acudan a las instalaciones por medio de vehículo propio, podrán estacionar con gran facilidad en las cercanías.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio proporcionará a modo de cortesía un servicio de catering a las familias que será servido en la sala y con el cual se pretende hacer más liviano el momento y colaborar en la pronta recuperación anímica.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villanueva De Córdoba

Con los arreglos florales creados por el equipo de Coronas Urgentes podrá mostrar sus sentimientos de pésame de una manera especial y sincera a la familia. 

Cada uno de nuestros diseños de coronas de flores, centros, ramos, palmas y otros detalles florales es confeccionado de manera minuciosa para garantizar la calidad y la perfección. 

Así, podrá rendir homenaje a su ser querido como es deseado y a la mayor brevedad, dado que aseguramos una entrega urgente directa en el tanatorio. 

Además, si desea acompañar su pedido de unas palabras, podrá escribir su mensaje personal en una cinta de condolencias sin ningún coste adicional. 

Estamos a su plena disposición para atenderle cuando sea requerido durante las 24 horas. Tan solo llame al teléfono 659 499 498  será atendido por nuestros asesores con el mejor trato.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villanueva De Córdoba, Córdoba

contacto_direcion

Polígono industrial Unidad Industrial II Bajo (Parc. 83-A), 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde la capital, el único medio para llegar es en coche propio.

contacto_direcion

Deberá seguir la carretera E-5/A-4 y N-420 hasta coger la salida 81 y, después, continuar por A-424 hasta finalmente llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono industrial Unidad Industrial II Bajo (Parc. 83-A), 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

funerariamodicar@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villanueva De Córdoba

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio proporciona una atención 24 horas, con la cual se pretende acompañar a los dolientes durante todo el proceso de despedida, es decir, antes, durante y después de la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498