Información
Tanatorio de Villafranca De Córdoba

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villafranca De Córdoba.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Villafranca de Córdoba fue inaugurado en 2015 para proporcionar servicios funerarios en el municipio, ya que, hasta el momento, la localidad carecía de un centro donde despedir a sus seres queridos. 

Se trata de uno de los centros pertenecientes a la red de tanatorios de la funeraria Tanatorios de Córdoba, junto con la cual brinda las mejores calidades en cada una de sus prestaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villafranca De Córdoba

El tanatorio de Villafranca de Córdoba brinda un servicio íntegro a las familias gracias a las múltiples prestaciones e instalaciones con las que cuenta. Algunas de las prestaciones que se han de destacar son las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de dos salas de vela, acondicionadas y equipadas en su plenitud, en las cuales aguardar a los afligidos en las condiciones adecuadas garantizando su bienestar a la hora de despedir a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

El tanatorio del centro cuenta con un personal profesional que se encargará de realizar las gestiones administrativas requeridas postmortem para una mayor tranquilidad de las familias. 

servicio_parking

PARKING

Cuenta con un aparcamiento privado reservado para que los dolientes estacionen sus vehículos nada más llegar al centro, situado al aire libre, junto a la entrada principal de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

Se brinda un servicio de catering que puede ser solicitado por las familias, gracias al cual la sala será abastecida con canapés y bebidas variadas para el consumo de los dolientes durante su permanencia en el centro.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villafranca De Córdoba

En Coronas Urgentes & Co. le aseguramos una confección perfecta de su arreglo floral solicitado para que pueda rendir homenaje a su ser querido como es deseado. 

Le proporcionamos un amplio catálogo de modelos únicos, donde encontrará distintas coronas funerarias, centros y ramos de flores, todos ellos dotados de una gran frescura y calidad, así como elegancia, gracias a nuestras flores frescas de primera categoría

Así mismo, cuenta con la posibilidad de acompañar su pedido de una cinta de condolencias, sin coste adicional, donde escribir sus deseos para el difunto.

Nuestros servicios están accesibles las 24 horas para que así pueda realizar su pedido en el momento requerido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villafranca De Córdoba, Córdoba

contacto_direcion

Calle Camino de las Caleras, 138, 14420 Villafranca de Córdoba, Córdoba.

contacto_direcion

Desde Córdoba cuenta con la opción de asistir al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche deberá circular recto por E-5/A-4 hasta coger la salida 377 y, después, continuar por A-421 y CP-227 hasta llegar finalmente a su destino.

Si desea asistir al tanatorio en autobús, coja primero el autobús RB hasta Campus Rabanales DC y, aquí, tome la línea M-221 hasta Pozoafuera, donde estará a 300 metros a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Camino de las Caleras, 138, 14420 Villafranca de Córdoba, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

recepcion@tanatoriocordoba.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villafranca De Córdoba

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio estará a disposición de las familias durante las 24 horas, las cuales serán atendidas cuando sea requerido por profesionales del sector con un trato humano y agradable que garantice su bienestar.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498