Información
Tanatorio Villa de Lucena

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Villa de Lucena.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Lucena, o también nombrado como Tanatorio Villa, es el centro de referencia de dicho municipio responsable de ofrecer servicios funerarios de este ámbito a las familias afligidas. 

Está gestionado por la Funeraria Villa, la cual cuenta con una larga experiencia en el sector y garantiza la máxima profesionalidad a la hora de atender las necesidades de los dolientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Villa de Lucena

El tanatorio Villa de Lucena ofrece servicios funerarios de manera profesional en unas instalaciones correctas a aquellas familias que requieren de unos espacios donde despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de cinco salas de velatorio aclimatadas y acomodadas, en las cuales los familiares y allegados encontrarán el confort y el sosiego requeridos en el momento de despedir a un ser querido.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Se proporciona un servicio de cremación en sus instalaciones con el cual se permite llevar a cabo esta alternativa a aquellas familias que lo soliciten sin necesidad de desplazarse a otros centros.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que opten por acudir al tanatorio por medio de vehículo propio, encontrarán zonas de aparcamiento en las colindancias del edificio donde estacionar sin demoras ni preocupaciones.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con un servicio de catering que puede ser solicitado por las familias para acompañar el velatorio y el cual se compone de diferentes canapés y bebidas que ayudarán a reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Villa de Lucena

En Coronas Urgentes ponemos al alcance de las personas que requieran de nuestros servicios una amplia gama de flores para tanatorio que serán colocadas con delicadeza para la confección de diversos diseños de coronas, centros y ramos de flores

Cada uno de nuestros arreglos florales es creado de manera manual, atendiendo a cada detalle para asegurar un acabado final profesional que transmita sus sentimientos de manera elegante y simbólica. 

Del mismo modo, le garantizamos una entrega urgente de su elaborado, gracias a la cual este será recibido a la mayor brevedad directamente en el tanatorio. 

Si desea solicitar nuestros servicios, no dude en llamar al teléfono 24 horas 659 499 498. Le asesoramos en la elección de su ornamento, así como en la posterior tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio Villa de Lucena, Córdoba

contacto_direcion

Av. de La Rioja, 21, 14900 Lucena, Córdoba.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde la capital deberá de hacerlo por medio de coche particular.

contacto_direcion

La ruta más rápida para ello es conduciendo por A-45, tomar la salida 41, y finalmente proseguir por Carr. Córdoba – Málaga/C. los Santos/N-331 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. de La Rioja, 21, 14900 Lucena, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

info@funerariavilla.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Villa de Lucena

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio Villa de Lucena dispone de un equipo de profesionales que estará acompañando a los dolientes durante todo el proceso de despedida así como encargándose de los trámites y gestiones a realizar respecto a los documentos burocráticos. 

Igualmente, ofrece una atención activa durante las 24 horas para atender las necesidades de los afligidos cuando corresponda y lograr su máximo bienestar y despreocupación en un momento tan delicado.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498