Información
Tanatorio Suárez en Aguilar de la Frontera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Suárez en Aguilar de la Frontera.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Suárez de Aguilar de la Frontera es uno de los principales centros habilitados en el municipio a los cuales podrán acudir las familias si necesitan de unos espacios donde velar a un ser querido. 

Gestionado por la Funeraria Suárez, el centro brinda un servicio íntegro con la máxima profesionalidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Suárez en Aguilar de la Frontera

En el tanatorio Suárez de Aguilar de la Frontera, las familias recibirán un servicio íntegro que dé cobertura a sus peticiones a la hora de realizar un velatorio correcto a su ser querido. Algunas de las prestaciones ofrecidas son las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con tres salas de velatorio, todas ellas privadas y acondicionadas de la manera correcta para brindar un espacio sosegado e íntimo en el que los familiares y allegados podrán despedir a su ser querido.

capilla

capilla

Si las familias desean realizar alguna misa en honor a su ser querido, o acudir a orar por su pérdida, podrán acudir a la capilla multiconfesional que encontrarán habilitada en las mismas instalaciones.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio posee dos áreas de aparcamiento en las cuales los afligidos podrán estacionar sus vehículos sin dilación y evitando el hecho de que buscar sitio suponga una molestia en un momento como el vivido.

servicio_catering

CAFETERÍA

Dispone de una cafetería en la cual los familiares y allegados podrán pasar su tiempo tomando algo de comer o de beber si desean descansar y reponer sus fuerzas tras el duro duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Suárez en Aguilar de la Frontera

Desde Coronas Urgentes trabajamos para la confección perfecta de su corona, centro o ramo de flores deseado, así como para la rápida entrega del elaborado en el Tanatorio Suárez. 

Elaboramos cada uno de nuestros arreglos florales con flores de la mejor calidad seleccionadas previamente. Estas son tratadas con cariño y colocadas de manera individual en el ornamento floral para asegurar el mejor acabado. 

Si quiere realizar su pedido, podrá hacerlo desde la web o llamando al 659 499 498. Le atenderemos a la mayor brevedad durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Suárez en Aguilar de la Frontera, Córdoba

contacto_direcion

Calle Camino del Cementerio, s/n, 14920 Aguilar de la Frontera, Córdoba.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde la capital puede optar por hacerlo tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

En coche, deberá circular primero por la carretera E-5/A-4, seguido de A-45 hasta tomar la salida 36. Después, prosiga por Carr. Córdoba – Málaga/N-331 hasta, finalmente, llegar al tanatorio.

Si opta por asistir en autobús, tome la línea ALSA Cor-Mal, hasta Aguilar de la Frontera, donde estará situado a 18 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Camino del Cementerio, s/n, 14920 Aguilar de la Frontera, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

servicios@tanatoriosuarez.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Suárez en Aguilar de la Frontera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Igualmente, los dolientes contarán con el apoyo del equipo humano del tanatorio, formado por profesionales del sector dotados de una gran experiencia, que conseguirán dar cobertura a cada una de las dudas y necesidades surgidas durante el desarrollo de la ceremonia, atendiendo durante las 24 horas y siempre con el mejor trato posible. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498