Información
Tanatorio de Santaella

Desde Coronas Urgentes hemos elaborado una guía con toda la información acerca del Tanatorio de Santaella que pueda necesitar.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este lugar.

Tanatorio-de-Santaella-2

El Tanatorio de Santaella pertenece al grupo empresarial “Funantia Global Service”, una empresa de servicios funerarios que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector.

Este centro fue inaugurado en el año 2016 para responder a la demanda de unas instalaciones más modernas y actuales por parte de la población.

Servicios del
Tanatorio de Santaella

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio de Santaella pone a su disposición los siguientes servicios:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este velatorio dispone de dos salas de velatorio con todas las comodidades, para que los familiares y amigos encuentren la paz y tranquilidad tan necesarias en estos dolorosos momentos de pérdida de un ser querido. Además, cada una de las salas tiene un amplio patio interior y cómodos sofás.

servicio_horno_crematorio-2

Servicio de cremación

Ofrece un servicio de cremación para todas aquellas familias que decidan inclinarse por esta opción.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes disponemos de un excelente servicio de envío urgente de coronas funerarias al Tanatorio de Santaella.

servicio-carro-icono-4

Traslados

También se facilita a los familiares y allegados el traslado del difunto a todo territorio nacional.

servicio_parking-2

Aparcamiento

En caso de que decida acudir en su coche, las instalaciones del edificio cuentan con un parking para 50 vehículos. Podrá estacionar de manera totalmente gratuita.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Santaella

Si quiere presentar sus condolencias a los familiares y allegados de un ser querido, desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición un amplio catálogo de coronas funerarias, ramos, palmas y centros florales elaborados con flores frescas, de temporada y de la mano de los mejores expertos en ornamentación floral.

Gracias a nuestro servicio de envío urgente podemos garantizarle que su pedido llegará al Tanatorio de Santaella lo antes posible. Asimismo, puede incluir un mensaje personalizado sin coste alguno.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Santaella

contacto_direcion

Carretera A-379 Km 39 (Junto al Cementerio), 14546 Santaella (Córdoba)

Las instalaciones se encuentran en Carretera A-379 Km 39 (Junto al Cementerio), 14546 Santaella (Córdoba). Puede ir al lugar tanto andando como en coche.

Si decide ir en su vehículo, el tanatorio se encuentra a tan solo 4 minutos desde el Ayuntamiento de Santaella. Para llegar, diríjase por el nordeste en Plaza Mayor hacia CO-9021 y luego gire a la derecha hacia CP-42. A continuación, pase una rotonda y gire a la derecha hacia CV-267. Por último, permanezca en CV-267, encontrará su destino está a la derecha.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera A-379 Km 39
(Junto al Cementerio),
14546 Santaella (Córdoba)
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Santaella

El horario de atención al público del Tanatorio de Santaella es de lunes a domingo, las 24 horas. Además de los anteriormente mencionados, ofrece también los siguientes servicios: zona vending, sala de tanatopraxia y oficina de atención al público, entre otros.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498