Información
Tanatorio San Francisco Solano, Montilla

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Francisco Solano, Montilla.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio San Francisco Solano abrió sus puertas en 1996, fue remodelado en 2006 y, a día de hoy, es una de las instalaciones disponibles en el municipio para que las familias velen a sus seres queridos cuando es requerido y sin desplazarse. 

Este es propiedad de la empresa Funeraria San Francisco Solano, la cual cuenta con una larga experiencia en el sector, asegurando así la profesionalidad exigida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Francisco Solano, Montilla

En el tanatorio San Francisco Solano de Montilla las familias podrán realizar un velatorio a su ser querido acorde a sus peticiones, gracias a la multitud de prestaciones facilitadas en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de cuatro salas de vela, independientes y debidamente acomodadas, en las cuales los afligidos encontrarán un espacio agradable y acogedor en el que despedir a su ser querido tranquilamente.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Si las familias desean optar por la alternativa de incineración, el servicio podrá ser gestionado y llevado a cabo en el propio complejo gracias al horno crematorio habilitado, evitando así molestos desplazamientos.

servicio_parking

PARKING

Los familiares y allegados que asistan al tanatorio en vehículo propio, deberán buscar aparcamiento en las colindancias del centro aunque, gracias a su ubicación, esto no será de gran dificultad.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un catering para acompañar el velatorio, intentando amenizar así la estancia de los dolientes. Este será servido en la sala y ofrecerá pastas y bebidas variadas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Francisco Solano, Montilla

Podrá mostrar su pésame de una manera especial en el tanatorio San Francisco Solano de Montilla con un elegante arreglo floral. 

Para ello, en Coronas Urgentes & Co. nos encargamos de la confección adecuada de su corona, centro o ramo de flores con primeras calidades, así como de realizar una entrega urgente directa en el tanatorio. 

Le aseguramos un servicio profesional y cómodo en cada uno de los pedidos realizados. Podrá contactar a través del teléfono 659 499 498 o bien desde nuestra tienda online para realizar su pedido cuando sea requerido.

Cómo llegar al
Tanatorio San Francisco Solano, Montilla, Córdoba

contacto_direcion

Av. del Marqués de la Vega de Armijo, 84, 14550 Montilla, Córdoba.

contacto_direcion

Si parte desde Córdoba para asistir al tanatorio, puede optar por acudir bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Si opta por asistir en coche, debe conducir por la carretera A-45 hasta coger la salida 27 para, seguidamente, continuar por Carr. Córdoba – Málaga/N-331 hasta llegar al tanatorio.

En autobús puede acudir con la línea ALSA Cor-Mal hasta Montilla, donde le dejará situado a tan solo 500 metros a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. del Marqués de la Vega de Armijo, 84, 14550 Montilla, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriomontilla.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Francisco Solano, Montilla

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece a su vez otros servicios que se han de destacar, como traslados nacionales e internacionales de la persona difunta, capilla en el propio centro donde realizar las misas deseadas o acudir a orar, asesoramiento jurídico y emocional, y una atención contínua durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498