Tanatorio San Carlos en Fuente Palmera

En esta guía podrá obtener información detallada sobre el Tanatorio San Carlos en Fuente Palmera, Córdoba. Además, en Coronas Urgentes encontrará el más completo servicio de arreglos florales funerarios con envío urgente a este centro.

tanatorio-san-carlos-fuente-palmera

El Tanatorio San Carlos en Fuente Palmera está ubicado en un lugar idóneo para despedir al ser querido, ya que se encuentra alejado del núcleo urbano y está rodeado por la naturaleza, para brindar a los dolientes la intimidad y el retiro tan necesario en estos duros momentos.

Un cuidado edificio con amplio estacionamiento y, en su interior, todas las comodidades que los dolientes puedan necesitar para pasar el duelo, junto a la atención cercana y comprometida de un equipo profesional y altamente cualificado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Carlos en Fuente Palmera

En las próximas líneas detallamos algunos de los servicios de los que podrá disponer en este centro:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este lugar cuenta con salas de velatorio completamente acondicionadas para la plena comodidad de los dolientes, junto la atención cercana por parte del equipo del Tanatorio San Carlos.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

Despídase de su amigo o familiar con un arreglo floral funerario elaborado con flores frescas y de temporada. En Coronas Urgentes tenemos un amplio catálogo a su disposición y nos comprometemos a que su pedido llegue a tiempo a este tanatorio.

servicio_parking-2

Aparcamiento gratuito

Si acude en su propio vehículo podrá estacionarlo cómodamente a la entrada del tanatorio, ya que en este hay habilitado un amplio aparcamiento, completamente seguro.

Envío urgente de arreglos florales funerarios al Tanatorio San Carlos en Fuente Palmera

¿Acaba de perder a un ser querido y quiere enviar sus condolencias? Desde Coronas Urgentes le ofrecemos diversas opciones de coronas, centros, palmas o ramos de flores, que podremos entregar lo antes posible por medio de nuestro servicio de envío urgente.

Si lo desea, podrá incluir una nota de despedida sin coste alguno y le garantizamos que la atención al detalle y la calidad serán visibles en el arreglo, elaborado con flores frescas y de temporada.

Si necesita nuestra ayuda o que le proporcionemos mayor información, solo tiene que llamarnos al 659 499 498, nuestra línea telefónica gratuita de atención al cliente las 24 horas.

¿Cómo llegar al Tanatorio San Carlos en Fuente Palmera?

A-440, 70, 14112 Fuente Palmera, Córdoba.

Se encuentra a unos 5 minutos en coche desde el centro de la localidad y a media hora caminando. Para acudir en coche, la ruta más rápida es por la A-440, debiendo dirigirse por la CO-4313 hasta incorporarse a la A-440.

contacto_direcion-2

A-440, 70, 14112 Fuente Palmera, Córdoba.
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio San Carlos en Fuente Palmera

Para obtener mayor información sobre sus servicios, los empleados de este lugar estarán a su completa disposición las 24 horas, ayudándole a resolver todas sus dudas y satisfacer todo aquello que necesite.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498