Información
Tanatorio Reyes Y Guardeño, Cabra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Reyes Y Guardeño, Cabra.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Reyes y Guardeño es uno de los principales complejos habilitados en el municipio de Cabra para ofrecer servicios funerarios a las familias. 

El centro, gestionado por la Funeraria Reyes y Guardeño, dispone de unas instalaciones de grandes dimensiones pensadas para brindar todas las comodidades posibles a los afligidos en un momento tan delicado y arduo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Reyes Y Guardeño, Cabra

El tanatorio Reyes y Guardeño de Cabra está equipado con multitud de prestaciones funerarias que podrán ser solicitadas por las familias cuando han de despedir a un ser querido y las cuales posibilitan un servicio íntegro.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de velatorio en las cuales aguardar a los dolientes preservando su intimidad y tranquilidad en todo momento, buscando proporcionar el máximo bienestar a la hora de despedir a su ser querido.

capilla

capilla

En el mismo edificio está habilitada una capilla multiconfesional en la que llevar a cabo las ceremonias o misas, religiosas o laicas, que las familias deseen celebrar en honor a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio carece de aparcamiento propio, los afligidos no encontrarán ningún problema para estacionar en las colindancias del centro, donde encontrarán múltiples zonas habilitadas para ello.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán optar por acompañar el velatorio con un servicio de catering que se encargará de suministrar pastas, snacks y bebidas directamente en la sala mientras los dolientes permanezcan en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Reyes Y Guardeño, Cabra

Con los servicios de floristería funeraria brindados desde Coronas Urgentes podrá optar a un extenso catálogo online donde encontrará recopilados todos nuestros modelos de coronas de flores, centros y ramos perfectos para rendir homenaje a su ser querido. 

Además, podrá consultar los tres tamaños distintos de confección así como la opción de acompañar el elaborado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame

Si desea ayuda a la hora de elegir su diseño y tramitar su pedido, nuestros asesores están para atenderle durante las 24 horas, todos los días del año. Tan solo llame al 659 499 498 y le atenderán a la mayor brevedad.

Cómo llegar al
Tanatorio Reyes Y Guardeño, Cabra, Córdoba

contacto_direcion

Pol. Ind. Atalaya, 8, 14940 Cabra, Córdoba.

contacto_direcion

La única manera de llegar al tanatorio desde Córdoba es por medio de vehículo privado.

contacto_direcion

La mejor ruta de acceso para ello es conduciendo recto por la carretera A-45, hasta tomar la salida 49, para continuar por A-342 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Pol. Ind. Atalaya, 8, 14940 Cabra, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriodecabra.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Reyes Y Guardeño, Cabra

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está conformado por profesionales del sector que trabajarán por brindar las máximas comodidades a los afligidos, evitando cualquier molestia posible y asegurando así que las familias tan solo se centran en lo importante: despedir a su ser querido. 

Así mismo, este se encargará de proporcionar asesoramiento administrativo en los trámites a realizar postmortem, así como un apoyo a nivel emocional a la hora de asimilar el duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498