Información
Tanatorio de Priego De Córdoba

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Priego De Córdoba.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Priego de Córdoba es propiedad de la Funeraria Luis Sobrados, y es también nombrado como Crematorio de Priego de Córdoba por proporcionar dicho servicio. 

Está consolidado como uno de los tanatorios más completos de la zona, donde los afligidos podrán llevar a cabo una ceremonia acorde a sus peticiones en unas mismas instalaciones, ya que en ellas son ofrecidos todos los servicios funerarios requeridos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Priego De Córdoba

En el tanatorio de Priego de Córdoba las familias podrán llevar a cabo un velatorio correcto acorde a sus peticiones y sin necesidad de desplazamiento, gracias a los múltiples servicios funerarios que posee.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado de tres salas de velatorio de grandes dimensiones, equipadas en su totalidad con todas las prestaciones requeridas, para asegurar el bienestar de los dolientes durante el momento de despedida.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Dispone de un horno crematorio en el mismo edificio, gracias a lo que se consigue ofrecer un servicio de incineración sin desplazamiento a aquellas familias que deseen optar por esta alternativa. 

servicio_parking

PARKING

El tanatorio posee un amplio parking privado, donde los familiares y allegados podrán dejar sus vehículos estacionados el tiempo que sea requerido mientras permanezcan en las instalaciones.

servicio_catering

CAfetería

Consta de una cafetería, así como de máquinas vending 24 horas. Así, los afligidos podrán tomar un tentempié o algo de beber durante su estancia, tratando de hacer más liviano el momento vivido.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Priego De Córdoba

En Coronas Urgentes le ayudamos a mostrar sus condolencias y rendir homenaje a su ser querido como desea con uno de nuestros modelos de coronas de flores, centros y ramos funerarios

Todos nuestros arreglos florales están dotados de una gran frescura y calidad gracias a las flores frescas de primera categoría seleccionadas para su confección. 

Así mismo, le garantizamos una entrega a la mayor brevedad directa en el tanatorio de Priego de Córdoba. 

Tan solo llame al 659 499 498 si desea recibir más información o si desea tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Priego De Córdoba, Córdoba

contacto_direcion

Carretera Priego - Almedinilla, salida siguiente a la ITV, 147800 Priego de Córdoba, Córdoba.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Córdoba, la única forma es acudiendo en vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, deberá conducir primero por la carretera E-5/A-4, seguido de A-45 y A-318 hasta tomar la salida 47. Por último, prosiga por la carretera A-339 hasta llegar a las instalaciones.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Priego – Almedinilla, salida siguiente a la ITV, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

info@funerarialuissobrados.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Priego De Córdoba

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Dispone de otros servicios además de los mencionados, como sala de tanatopraxia, flota de vehículos fúnebres para los traslados pertinentes del difunto, patio exterior por donde podrán pasear los dolientes, y una amplia capilla multiconfesional habilitada para realizar en ella las ceremonias y misas que sean deseadas por las familias. 

De esta manera, se consigue proporcionar una gran comodidad a los afligidos ya que podrán optar a todas las prestaciones requeridas durante el desarrollo de la ceremonia en un perímetro reducido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498