Información
Tanatorio de Posadas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Posadas .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Posada es uno de los diferentes centros gestionados por Tanatorios de Córdoba (TdCO), empresa dotada de una larga experiencia a la hora de ofrecer servicios funerarios. 

Así mismo, cuenta con una reciente construcción gracias a lo cual se ofrecen en sus espacios todas las comodidades de última generación para garantizar el máximo bienestar de los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Posadas

El tanatorio de Posadas está dotado con una amplia variedad de prestaciones funerarias y unas instalaciones correctas que serán proporcionadas a las familias afligidas que, tristemente, han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de vela correctamente acondicionadas y preparadas para proporcionar el máximo confort a los afligidos y salvaguardarlos en unas condiciones correctas al decir su último adiós.

documentos.png

gestión administrativa

Para facilitar el duelo, el personal del centro asesorará y apoyará en todo lo relativo a la gestión administrativa que se ha de realizar en estas situaciones de deceso de una persona. 

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que asistan al tanatorio en coche propio podrán estacionar sin ninguna dificultad en las zonas de aparcamiento que encontrarán a su disposición en las cercanías y colindancias del edificio.

servicio_catering

CATERING

Se ofrece la posibilidad de acompañar el velatorio con un servicio de catering, con el cual se servirán tentempiés y bebidas en la sala, buscando así amenizar la estancia de los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Posadas

Si quiere rendir homenaje a su ser querido a través de un bonito arreglo floral puede depositar su confianza en Coronas Urgentes & Co., equipo conformado por floristas profesionales expertos en este arte. 

Ponemos a su disposición un extenso catálogo de arreglos florales funerarios donde encontrará diversos modelos y tamaños de coronas, centros y ramos de flores entre los cuales encontrará el idóneo para usted. 

Además le ofrecemos la posibilidad de acompañar su elaborado con una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde escribir su mensaje personal. 

Su pedido será entregado en un plazo por lo general inferior a las dos horas directamente en el tanatorio, proporcionando así una mayor comodidad. 

Contacte con nosotros para realizar su pedido, estamos a su disposición 24 horas a través del teléfono gratuito 659 499 498

Cómo llegar al
Tanatorio de Posadas , Córdoba

contacto_direcion

Calle Isaac Peral, 14730 Posadas, Córdoba.

contacto_direcion

En tal caso de que desee acudir al tanatorio desde la capital, podrá hacerlo tanto en coche como en transporte público.

contacto_direcion

Si opta por asistir en coche, deberá incorporarse a la carretera A-431 y conducir recto hasta llegar a su destino. 

Para asistir en transporte público, tome el autobús 04 hasta la estación de tren y, aquí, coja el tren MD 13079 hasta Posadas. Finalmente, camine 10 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Isaac Peral, 14730 Posadas, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

recepcion@tanatoriocordoba.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Posadas

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece una atención durante las 24 horas con la que se pretende acompañar a los afligidos durante todo el desarrollo de la ceremonia. 

Esta será proporcionada por profesionales cualificados que conseguirán dar solución a las adversidades posibles y a todas las preguntas a realizar.

Si desea contactar con el centro, puede escribir al correo electrónico recepcion@tanatoriocordoba.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498