Información
Tanatorio de Palma Del Río

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Palma Del Río.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Palma del Río ofrece sus servicios funerarios en dicho municipio respaldado por la empresa gestora de las instalaciones Funeraria Ntra. Sra. de Belén. 

Consolidado como el principal del centro funerario de la localidad, el tanatorio abrió sus puertas en 2016 gracias a lo que se consigue proporcionar estancias modernas totalmente equipadas en las que acoger a los afligidos en las mejores condiciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Palma Del Río

El tanatorio de Palma del Río pone a disposición de las familias afligidas todos los servicios funerarios requeridos en estas situaciones de despedida para que puedan llevar a cabo un velatorio acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de tres salas de velatorio independientes y totalmente acondicionadas para acoger en unas condiciones correctas y un espacio agradable a los afligidos que asistan a despedir a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

Junto a la entrada principal está habilitado un pequeño patio exterior donde podrán acudir los dolientes si desean ausentarse unos instantes de la sala y tener un momento de paz al aire libre.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con un parking privado en el cual estacionar los vehículos de los familiares y, además, posee numerosas zonas de aparcamiento junto a las instalaciones así como en las colindancias.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un catering si lo desean, con el que acompañar el velatorio. Este abastecerá la sala con un pequeño aperitivo y diversas bebidas para consumir durante la larga estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Palma Del Río

En Coronas Urgentes & Co. queremos ser su floristería de confianza a la cual acude cuando ha de despedir a un ser querido y mostrar sus condolencias a la familia. Para ello, trabajamos con gran profesionalidad y las mejores calidades en la elaboración de su arreglo floral deseado. 

Todos nuestros modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores son creados de manera cuidadosa por manos expertas, que se encargarán de colocar cada flor individualmente, atendiendo a cada detalle. 

Igualmente, nos comprometemos a realizar una entrega urgente a la mayor brevedad posible, directamente en el tanatorio de Palma del Río, proporcionando así un servicio íntegro libre de preocupaciones. 

A la hora de realizar su pedido, no deje de contactarnos a través del teléfono 659 499 498, le atenderemos con el mejor trato para ayudarle en todo lo que necesite.

Cómo llegar al
Tanatorio de Palma Del Río, Córdoba

contacto_direcion

Calle Garrotal, 4J, 14700 Palma del Río, Córdoba.

contacto_direcion

Si quiere acudir al tanatorio desde Córdoba, la única vía es en coche propio.

contacto_direcion

La ruta más recomendada para ello es conduciendo por A-4, A-445 y finalmente A-440 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Garrotal, 4J, 14700 Palma del Río, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriopalmadelrio.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Palma Del Río

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un amplio equipo de profesionales, dotados de la cualificación necesaria para hacer frente a las adversidades posibles y ofrecer un acompañamiento durante las 24 horas a los dolientes. 

Así mismo, estarán para responder todas las consultas y peticiones que las familias deseen realizar a través del correo info@tanatoriopalmadelrio.com.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498