Información
Tanatorio de Nueva Carteya

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Nueva Carteya.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Nueva Carteya recibe el nombre también de Tanatorio Nuestra Señora del Rosario, y es el centro referente en el municipio encargado de ofrecer servicios funerarios.

Abrió sus puertas en 1991 de la mano de José Galisteo para subsanar la problemática sufrida por los vecinos del municipio que, hasta el momento, debían desplazarse a otras localidades para velar a sus seres queridos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Nueva Carteya

En el tanatorio de Nueva Carteya son ofrecidos los mejores servicios funerarios e instalaciones a aquellas familias que se ven en la obligación de recurrir a ellos porque han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diversas salas de vela, acomodadas y totalmente acondicionadas, preparadas para permitir la reunión de familiares y seres queridos del difunto que acudan a dar su última despedida.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con un pequeño patio frontal al que podrán asistir los dolientes en caso de que deseen tomar el aire y despejarse durante un momento mientras permanezcan en el centro. 

servicio_parking

PARKING

Si los dolientes optan por acudir en vehículo propio, podrán estacionar sin preocupaciones en la zona de aparcamiento habilitada por el centro así como en las colindancias de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá la posibilidad de acompañar el velatorio con un catering de viandas y bebidas, que será servido mientras los dolientes permanezcan en la sala con el objetivo de amenizar la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Nueva Carteya

Con Coronas Urgentes & Co. podrá conmemorar a su ser querido de la manera deseada con uno de nuestros elegantes diseños de coronas, centros, ramos y palmas funerarias. 

Disponemos de una amplia variedad que serán creados en el momento de solicitud, así como entregados con carácter urgente directamente en el tanatorio de Nueva Carteya para su tranquilidad. 

Realice su pedido desde nuestra web o mediante uno de nuestros asesores a través del teléfono 659 499 498, estamos para atenderle durante las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Nueva Carteya, Córdoba

contacto_direcion

Pl. Los Postigos, 30, 14857 Nueva Carteya, Córdoba.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Córdoba, deberá hacerlo en coche propio.

contacto_direcion

Para ello, ha de circular primero por N-432 y después seguir por CO-4204 y A-3130 hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Pl. Los Postigos, 30, 14857 Nueva Carteya, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

info@tanatorionuevacarteya.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Nueva Carteya

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece otros servicios además de los ya mencionados, como gestión y publicación de esquelas en diversos medios, servicio de incineración para aquellas familias que lo deseen, traslados nacionales e internacionales del difunto para asegurar que este descansa donde se es deseado, y zonas comunes en sus instalaciones habilitadas para el descanso de los dolientes.

Así mismo, la ubicación del centro en una zona alejada del bullicio de la ciudad y del tráfico, hacen del centro un lugar tranquilo e íntimo en el que los dolientes podrán despedir a su ser querido en las mejores condiciones.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498