Información
Tanatorio Nuestra Señora del Tránsito en Fernán-Núñez

Descubra en esta guía todo sobre el Tanatorio Nuestra Señora del Tránsito en Fernán-Núñez, Córdoba. Además, en Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio catálogo de coronas, centros, palmas y ramos de flores, con envío urgente, para despedir al ser querido.

Información general sobre el
Tanatorio Nuestra Señora del Tránsito

tanatorio-nuestra-señora-del-transito-fernan-nuñez-2

El Tanatorio Nuestra Señora del Tránsito en Fernán-Núñez se encuentra en una de las calles principales del Polígono Industrial de esta localidad cordobesa, el cual dispone de 850 metros cuadrados para atender las necesidades funerarias de todos los dolientes que acudan al centro.

Este lugar es moderno, acogedor, confortable y está abierto las 24 horas, además, todo su equipo humano se vuelca diariamente para atender a los familiares y amigos de los difuntos, con el fin de hacerles más fáciles estos duros momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Nuestra Señora del Tránsito en Fernán-Núñez

Las instalaciones de este lugar de vela abarcan un completo servicio y las mejores prestaciones a los dolientes, las cuales le detallamos a continuación:

servicio_salas

Salas de vela

Este tanatorio dispone de amplias salas de velatorio con cómodo mobiliario y se garantiza la mayor intimidad. Asimismo, dispone de baños independientes en cada una de las salas.

floristeria

Servicio de floristería

¿Quiere hacer llegar sus condolencias rápidamente al Tanatorio Nuestra Señora del Tránsito en Fernán-Núñez? En Coronas Urgentes elaboramos arreglos florales funerarios personalizados con servicio de envío urgente.

catering

Sala de comedor

En las instalaciones también hay un patio interior, amplios y luminosos pasillos y una sala de comedor, con dos espacios de cocina, neveras y máquina de vending, donde los dolientes pueden acudir si quieren descansar y reponer fuerzas lejos de la sala de velatorio.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Nuestra Señora del Tránsito

Acceda al amplio catálogo online de coronas funerarias, centros, palmas y ramos de flores que le facilitamos desde Coronas Urgentes para despedir al ser querido y escoja el que más se ajuste a sus preferencias, pudiendo incluir una nota de despedida sin coste adicional.

Le garantizamos que todos nuestros arreglos son de la mayor calidad, confeccionados con flores frescas y de temporada y acorde a sus indicaciones, además, lo haremos llegar lo antes posible al Tanatorio Nuestra Señora del Tránsito en Fernán-Núñez por medio de nuestro servicio de envío urgente.

Si tiene alguna duda llámenos al 659 499 498 a la hora que quiera y le atenderemos de forma directa y personalizada.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Nuestra Señora del Tránsito en Fernán-Núñez?

contacto_direcion

Calle Juan de la Cierva n° 4, Polígono Industrial, 14520 Fernán Núñez, Córdoba.

contacto_direcion
Se encuentra a unos 30 minutos en coche desde Córdoba capital por la A-45 y a tan solo 5 minutos desde el centro de Fernán-Núñez, por la Calle Senda Fuente de los Gitanos. Sin duda, el coche es la forma más cómoda y rápida de llegar hasta aquí, ya que no hay un transporte público que facilite la llegada a esta zona y caminando se tardan unos 20 minutos.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Juan de la Cierva n° 4,
Polígono Industrial, 14520
Fernán Núñez, Córdoba.
horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Nuestra Señora del Tránsito en Fernán-Núñez

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio y Funeraria Nuestra Señora del Tránsito brinda a los dolientes un servicio integral, ofreciéndoles encargarse de todos los tramites funerarios necesarios. También disponen de servicio de incineración, marmolistería, servicio de wifi gratuito y están abiertos las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498