Tanatorio Municipal de La Victoria

En esta guía puede consultar la información disponible sobre el Tanatorio Municipal de La Victoria, en Córdoba. Además, desde Coronas Urgentes podemos elaborar el arreglo floral funerario que elija de nuestro completo catálogo y enviarlo de forma urgente a este lugar.

tanatorio-municipal-la-victoria

El Tanatorio Municipal de La Victoria se encuentra junto al cementerio de dicha localidad y dispone de un equipo altamente cualificado, que brinda la atención más completa y cercana ante todos los dolientes que requieran de sus servicios funerarios.

En unas instalaciones perfectamente cuidadas y dispuestas con las mayores comodidades, podrá despedir al ser querido en la mayor intimidad y darle el adiós que se merece, con plena ayuda de todo el equipo del Tanatorio Municipal de La Victoria.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de La Victoria

En las próximas líneas detallamos, los servicios que tiene a su disposición en este lugar de vela:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Las salas de velatorio disponibles en este tanatorio están dispuestas con mobiliario de calidad, para que encuentre el mayor confort posible durante estos duros momentos.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio de floristería

En Coronas Urgentes puede encargar un arreglo floral funerario, elaborado con flores frescas y de temporada, que nos encargaremos de entregar a tiempo en el Tanatorio de Municipal de La Victoria.

servicio-carro-icono-4

Traslados

En este centro le facilitan el traslado del difunto, a nivel nacional e internacional, en caso de necesitarlo, encargándose además de gestionar los trámites requeridos para dicho desplazamiento.

servicio espacios abiertos y jardin

Entorno natural

El Tanatorio de Municipal de La Victoria está ubicado en un entorno magnífico: rodeado de extensos campos de olivos y diversa vegetación, que contribuirán a que la despedida del ser querido sea más cálida e íntima.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de La Victoria

Transmita sus condolencias por la perdida de un familiar o un amigo con un delicado arreglo floral funerario de calidad, confeccionado con flores frescas y de temporada, como los que tenemos en Coronas Urgentes.

Para su elección, cuenta con un amplio y variado catálogo de centros, palmas, coronas funerarias y ramos de flores, pudiendo incluir en su elección final una nota de despedida sin coste adicional. Además, nos encargaremos de que su pedido llegue a tiempo al Tanatorio Municipal de La Victoria, por medio de nuestro servicio de envío urgente.

Le aseguramos que estaremos para ayudarle y asesorarle en todo lo que precise. Puede ponerse en contacto con Coronas Urgentes a través de nuestra línea telefónica gratuita de atención al cliente, disponible las 24 horas: 659 499 498.

¿Cómo llegar al Tanatorio Municipal de La Victoria, en Córdoba?

Carretera A-3052 Km 4,4 (Junto al Cementerio), 14140 La Victoria, Córdoba.

Este lugar de vela está ubicado en la siguiente dirección: Carretera A-3052 Km 4,4 (Junto al Cementerio), 14140 La Victoria, Córdoba.

Desde el centro de la localidad, podrá llegar rápidamente caminando o por medio de un vehículo. Si opta por la primera opción, el camino más rápido es por la Calle Jesús María/CP-73, pudiendo encontrar su destino a unos 700 metros.

Si decide ir en coche, tardará dos minutos si toma la Calle de los Huevos hacia la Carretera A-3052 durante 650 metros.

contacto_direcion-2

Carretera A-3052 Km 4,4 (Junto al Cementerio),
14140 La Victoria, Córdoba.
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio Municipal de La Victoria

En este tanatorio se esforzarán por proporcionarle la atención más cercana y delicada. Permanecen abiertos las 24 horas durante todo el año y disponen de servicio para la publicación de esquelas.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498