Tanatorio Fuente Tójar

Obtenga toda la información disponible sobre el Tanatorio Fuente Tójar en esta guía de Coronas Urgentes, además del servicio más completo de arreglos florares funerarios con envío urgente a este lugar de vela.

tanatorio-fuente-tojar

El Tanatorio Fuente Tójar se encuentra junto al cementerio municipal de la localidad y su gestión ha sido concedida a la empresa Funeraria Tanatorio Crematorio Luis Sobrados, que da servicio desde 1940 para ayudar a familiares y amigos a despedir a sus seres queridos.

Trayectoria que les ha permitido obtener gran experiencia en el sector y formar un gran equipo de profesionales, para brindar el trato más completo y eficiente. Además, los servicios prestados se facilitan en unas modernas instalaciones, funcionales e higienizadas permanentemente, para brindar la mayor calidez y comodidad durante la estancia.

Servicios que proporciona el
Tanatorio Fuente Tójar

Las instalaciones de este tanatorio ofrecen un aspecto moderno y limpio, y el equipo de empleados al cargo se encargará de ofrecer una despedida a su ser querido de una manera sobria y elegante, siempre adaptada a las preferencias de los familiares.

A continuación, le indicamos las características y servicios más destacados de este lugar:

Sala de velatorio

Este lugar pone a disposición de los dolientes una sala de velatorio que cuenta con el mobiliario necesario para su mayor comodidad, así como una zona privada para brindarles un entorno lo más íntimo posible.

Servicio de floristería

¿Quiere encargar un arreglo floral funerario? En Coronas Urgentes le facilitamos un amplio catálogo y le garantizamos que entregaremos a tiempo en este lugar la corona, centro o ramo de flores que elija.

servicio-documentos

Gestión de trámites

La Funeraria Tanatorio Crematorio Luis Sobrados puede hacerse cargo de todos los trámites que se requieren en esta situación, evitando así a los dolientes mayores dificultades en estos duros momentos.

servicio-carro-icono-4

Servicio de traslado

El grupo a cargo de este velatorio también dispone de un servicio de traslado de difuntos, tanto nacional como internacional, encargándose de la gestión de los trámites que se requieran para ello y manteniendo a las familias informadas en todo momento.

Coronas Urgentes para el
Tanatorio Fuente Tójar

¿Quiere hacer llegar un arreglo floral funerario al Tanatorio Municipal de Fuente Tójar? En el catálogo de Coronas Urgentes puede  encontrar múltiples opciones de coronas funerarias, centros, palmas o ramos de flores, elaborados con flores frescas y de temporada.

Añada el arreglo que prefiera, indíquenos si desea incluir una nota de despedida sin coste alguno y olvídese de todo lo demás. Nosotros nos encargaremos de que su pedido llegue a tiempo a este lugar de vela por medio de nuestro servicio de envío urgente.

Puede ponerse en contacto con Coronas Urgentes si necesita asesoramiento o ayuda con cualquier cuestión. Para ello, ponemos a su disposición un teléfono gratuito, disponible las 24 horas durante todo el año. Llámenos al 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Fuente Tójar en Córdoba?

Fuente Tójar, 14815, Córdoba.

Debe dirigirse a la siguiente dirección: Fuente Tójar, 14815, Córdoba. Si tiene que acudir desde Córdoba, tardará una hora y 15 minutos por la N-432, pero si ya se encuentra en Tójar puede acudir incluso caminando.

Concretamente, tomando como referencia el Ayuntamiento de Fuente Tójar, son 7 minutos lo que tardaría caminando hasta el tanatorio. Solo tiene que dirigirse al noroeste por la Calle Castil de Campos/A-3225 hacia Calle Llana y a unos 600 metros girar ligeramente a la izquierda para encontrar el destino. Este recorrido puede realizarlo también en coche, reduciendo el tiempo de llegada a 2 minutos.

Comprar coronas para este tanatorio

Fuente Tójar, 14815, Córdoba.

Tanatorio Fuente Tójar

En el Tanatorio Fuente Tójar están disponibles las 24 horas. Asimismo, disponen de un servicio exclusivo de memoriales en su página web, con el que puede crear un recordatorio permanente y expresar sus sentimientos sobre el ser querido.