Información
Tanatorio Municipal de Dos Torres

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Dos Torres.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Dos Torres fue construido e inaugurado en el año 2010 para subsanar la demanda presentada por las familias del municipio cuando estas requerian de unas instalaciones donde velar a un ser querido. 

Gestionado por la empresa Funeraria Abades, el centro proporciona las mejores condiciones, así como un servicio íntegro y completo, que ayude a mitigar el dolor padecido por los afligidos en estos momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Dos Torres

El tanatorio municipal de Dos Torres está dotado de todas las prestaciones requeridas para brindar un servicio íntegro a las familias con el que podrán realizar un velatorio correcto a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela, independientes y acomodadas, preparadas para brindar la tranquilidad e intimidad exigidas. En ellas podrán reunirse familiares y allegados del difunto para su despedida.

jardin.png

zonas comunes

Dispone de un patio exterior dentro del propio recinto, donde los afligidos podrán pasear o acudir para tomar aire durante su larga estancia, tratando de hacer así más liviano el duelo.

servicio_parking

PARKING

Gracias al emplazamiento del tanatorio, los dolientes podrán estacionar sus vehículos a pocos metros de la entrada principal sin ninguna dificultad, facilitando así su acceso por este medio.

servicio_catering

CAfetería

Tiene habilitada una cafetería en sus instalaciones, en la cual los dolientes podrán tomar algo de comer o de beber durante su estancia, a la par que se toman un momento de descanso.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Dos Torres

Si quiere mandar su arreglo floral al tanatorio municipal de Dos Torres, confíe en el equipo de floristas de Coronas Urgentes.

Elaboramos con máxima precisión si corona funeraria, centro, ramo o palma de flores deseada para garantizar el mejor servicio. Así mismo, si desea puede acompañar el ornamento floral de una cinta de condolencias donde escribiremos sus palabras proporcionadas. 

Tramite su pedido ahora y realizaremos una entrega directa en el tanatorio en un plazo por lo general inferior a las dos horas

Estamos a su completa disposición para atenderle durante las 24 horas, todos los días del año. Podrá realizar su pedido con uno de nuestros asesores llamando al 659 499 498 o a través de nuestra tienda online.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Dos Torres, Córdoba

contacto_direcion

Polígono industrial San Roque, Calle Innovación, 55, 14460 Dos Torres, Córdoba.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde la capital, deberá hacerlo en vehículo propio.

contacto_direcion

La mejor ruta para ello es conduciendo primero por N-432/CO-31, hasta tomar la salida 266 y, después, continuar por N-432 y N-502. Por último, prosiga por CO-7412 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono industrial San Roque, Calle Innovación, 55, 14460 Dos Torres, Córdoba.

contacto_email

EMAIL

alcaldia@dostorres.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Dos Torres

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio proporciona así mismo una gran tranquilidad en sus instalaciones gracias a su ubicación periférica, situado en el polígono industrial del municipio. 

Igualmente, el personal de centro posee la cualificación necesaria para ofrecer una atención contínua a los afligidos, así como adaptada a sus necesidades, garantizando siempre el mejor trato.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498