Información
Tanatorio Municipal de Córdoba

¿Interesado en conocer todos los servicios e instalaciones del Tanatorio de Córdoba? Coronas Urgentes le explica, en esta completa guía, aquellas prestaciones más beneficiosas para el usuario.

Tanatorio-Municipal-de-Córdoba-1

El Tanatorio de Córdoba, o Tanatorio Municipal de Córdoba, es el más reconocido velatorio de la ciudad, no solo por pertenecer el Ayuntamiento de esta, sino por contar con unas amplias y completas instalaciones, que incluyen un cementerio.

Los profesionales del centro disponen de años de experiencia en el sector funerario, lo que les otorga mayor calidad a las prestaciones, encontrándose a disposición de los familiares para cualquier inconveniente o problema.

Los servicios ofrecidos por este tanatorio, de los que hablaremos a continuación, están llevados a cabo con la mayor delicadeza, entrega y calidad, en los duros momentos que deben pasar los familiares.

Servicios ofrecidos por el
Tanatorio Municipal de Córdoba

¿Quiere conocer cuáles son las principales asistencias del Tanatorio de Córdoba? A continuación, en nuestra guía adaptada, podrá saber las funciones más demandadas por los familiares, así como las características de las instalaciones acondicionadas para su comodidad.

Salas

El Tanatorio de Córdoba cuenta con un total de 5 salas de velatorio para la visita de los allegados al fallecido; una de ellas, además, tiene una habitación anexa de descanso en caso de que algún familiar pase muchas horas allí.

servicio_parking-2

Parking

Las instalaciones proveen a los visitantes de un espacio de aparcamiento, ya que la mayoría llegan al centro en coche propio.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un completo y rápido servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio Municipal de Córdoba, para que pueda dar el pésame a los familiares de una forma delicada.

icon-3

Sala de preparación

El centro también dispone de un lugar privado para la tanatopraxis del fallecido, que será tratado con las mejores condiciones y prestaciones.

servicio_altar-2

Espacio de culto

En su exterior, el Tanatorio Municipal de Córdoba cuenta con una capilla, o espacio de culto, para la celebración de misas de difunto y despedidas ceremoniosas. Esto, además, proporcionará descanso y paz a los familiares.

Los mejores envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio de Córdoba

Coronas Urgentes es una de las principales floristerías a las que acuden los allegados a un difunto para dar el pésame a sus familiares. Gracias a nosotros, cientos de clientes han podido presentar sus condolencias a tiempo de una forma cálida, delicada y especial.

Tiene a su disposición un gran catálogo de arreglos, como coronas funerarias, centros y ramos de flores, creados con las más cuidadas y naturales del mercado. ¿Se va a perder nuestros servicios de envíos urgentes?

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Córdoba

contacto_direcion

Carretera N-IV, Km. 394, 14014 Córdoba, España

Puede llegar al Tanatorio de Córdoba de tres maneras: andando desde la Mezquita-Catedral de Córdoba (tarda 15 minutos), cogiendo el transporte público, o mediante un taxi o vehículo propio. Para ir en autobús, deberá tomar las líneas 2, 6 o 9.

El horario del velatorio es de 8:30 a 14:00, y de 18:00 a 20:00, por lo que podrá encontrar todos sus servicios disponibles en la franja establecida.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera N-IV, Km. 394,
14014 Córdoba, España
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
8:30 a 14:00, y de 18:00 a 20:00

Información adicional del
Tanatorio de Córdoba

El Tanatorio Municipal de Córdoba no solo tiene las mejores prestaciones del sector, sino que, además, añade otro tipo de servicios de calidad para diferenciarse del resto de competidores.

En este caso, celebra ceremonias de despedida del difunto por parte de amigos y familiares al aire libre, en el exterior del edificio, ya que dispone de espacios acondicionados; y también cuenta con un cementerio del que hace uso para los procesos de defunción.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498