Información
Tanatorio de Monturque

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Monturque .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Monturque cuenta con unas instalaciones modernas gracias a su reciente construcción en 2020. Gracias a ello, se consiguió evitar la molestia a las familias de desplazarse a otros municipios cuando requerían de unos espacios donde velar a sus seres queridos.

Desde sus inicios el tanatorio ha formado parte de la empresa de servicios funerarios García Secilla. En conjunto, trabajan para brindar un servicio íntegro y profesional a las familias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Monturque

En el tanatorio de Monturque las familias podrán llevar a cabo un velatorio correcto acorde a sus peticiones con el que despedir a su ser querido de la manera deseada. Para ello, algunas de las prestaciones que se ofrecen son las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Ofrece dos salas de vela equipadas con todo detalle e independientes, en las cuales los familiares y allegados podrán decir su último adiós a su ser querido con total intimidad y tranquilidad.

jardin.png

zonas exterior

Dispone de una zona exterior en la cual los afligidos podrán pasar su tiempo si desean retirarse unos instantes de la sala, así como donde despejarse y tener un momento de paz.

servicio_parking

PARKING

Para una mayor despreocupación de aquellos dolientes que acuden en vehículo propio, el tanatorio consta de una zona de aparcamiento gratuito donde estacionar cómodamente.

servicio_catering

CATERING

El centro cuenta con máquinas vending en sus instalaciones, donde los afligidos podrán adquirir snacks y bebidas para consumir durante la larga estancia, tratando de amenizar así el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Monturque

Una bonita y especial manera de conmemorar a su ser querido es con uno de los arreglos florales confeccionados por Coronas Urgentes.

Desde nuestra web podrá visualizar y elegir el modelo de corona funeraria, centro de flores o ramo funerario más acorde a sus gustos y preferencias. Este será creado con flores de primera calidad seleccionadas previamente, y colocadas de manera cuidadosa e individual. 

De esta manera, conseguimos preservar su calidad y frescura, asegurando un resultado sublime

Podrá realizar su pedido cuando requiera desde nuestra tienda online o llamando al 659 499 498, y le proporcionamos el mejor servicio así como una entrega urgente directa en el tanatorio.

Cómo llegar al
Tanatorio de Monturque , Córdoba

contacto_direcion

Cementerio de San Jose, Camino, 14930 Monturque, Córdoba.

contacto_direcion

Desde Córdoba podrá asistir al tanatorio bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para dirigirse en coche, circule por E-5/A-4, seguido de A-45, tome la salida 49 y, por último, continúe recto hasta llegar a su destino.  

Para acudir en autobús, coja la línea ALSA Cor-Mal hasta la parada de Monturque y, desde aquí, deberá caminar 20 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Cementerio de San Jose, Camino, 14930 Monturque, Córdoba

contacto_email

EMAIL

garciasecilla.sl@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Monturque

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Situado en un paraje natural, el tanatorio se encuentra rodeado de zonas campestres, transmitiendo así una mayor intimidad y tranquilidad a cada estancia del complejo para brindar un mayor bienestar. 

El centro estará a su disposición durante las 24 horas para atender todos sus ruegos y peticiones. Podrá contactar cuando sea requerido mediante el correo garciasecilla.sl@gmail.com.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498