Información
Tanatorio de Montoro

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Montoro .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Montoro es uno de los centros pertenecientes al grupo Servicios Funerarios Cobo, y se trata de la única instalación del municipio habilitada para prestar servicios de este ámbito a las familias. 

Desde su inauguración en 1998, el centro ha ofrecido las mejores prestaciones e instalaciones para garantizar así el bienestar de los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Montoro

El tanatorio de Montoro dispone de todos los servicios funerarios básicos y esenciales en estas situaciones de despedida, a los cuales podrán optar las familias cuando, tristemente, han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diversas salas de vela, equipadas y acondicionadas de la manera correcta, preparadas para aguardar a los familiares y allegados del difunto en las mejores condiciones mientras despiden a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

El centro está rodeado de una zona arbolada, con un patio en la parte frontal, por donde los dolientes podrán pasear o sentarse a tomar el aire en tal caso de que necesiten un descanso durante la larga estancia.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que asistan al tanatorio en vehículo propio podrán estacionar rápida y cómodamente nada más llegar en el aparcamiento privado exterior que tiene habilitado el centro junto a la entrada principal.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con máquinas expendedoras en sus instalaciones, las cuales están activas durante las 24 horas para que así los afligidos puedan comprar algo de comer o de beber cuando deseen.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Montoro

Confíe en Coronas Urgentes & Co. a la hora de solicitar un arreglo floral para el tanatorio de Montoro. 

Realizamos una confección perfecta y acorde a sus peticiones de su corona, centro o ramo de flores solicitado de nuestro extenso catálogo online, así como una entrega en un plazo, por lo general, inferior a dos horas, directamente en el tanatorio. 

Estamos a su disposición las 24 horas del día, tanto por vía online como telefónica. Tan solo háganos saber su arreglo floral deseado y nosotros nos encargamos del resto.

Cómo llegar al
Tanatorio de Montoro , Córdoba

contacto_direcion

Unnamed Road, 14600 Córdoba.

contacto_direcion

Si quiere asistir al tanatorio desde Córdoba, puede optar por acudir en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Si opta por asistir en coche, debe tomar la carretera E-5/A-4 y conducir recto hasta coger la salida 361, y continuar hasta su destino. 

Para acudir en autobús, coja la línea M-220 hasta Plano de la Feria y, una vez aquí, camine 18 minutos hasta llegar finalmente al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Unnamed Road 14600, Córdoba

contacto_email

EMAIL

serviciosfunerarioscobo@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Montoro

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece unos espacios tranquilos dada su ubicación, ya que se encuentra a las afueras del municipio junto al cementerio, lo que, a su vez, proporciona una mayor comodidad al poder acceder a todas las prestaciones requeridas en un perímetro reducido. 

Así mismo, cuenta con un equipo humano profesional capacitado para dar cobertura y solución a cada una de las necesidades e inquietudes de los afligidos. Estarán a su disposición durante las 24 horas para atenderle cuando sea requerido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498