Tanatorio Municipal de Montemayor

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Montemayor.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Montemayor es el único complejo habilitado en el municipio para brindar espacios a los vecinos donde velar a sus seres queridos.

Cuenta con unas instalaciones amplias, equipadas en su totalidad, donde salvaguardar a los dolientes en unas condiciones óptimas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Montemayor

El tanatorio municipal de Montemayor dispone de una amplia variedad de prestaciones en sus instalaciones, las cuales serán facilitadas a las familias por profesionales cuando estas han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de velatorio, espaciosas y acomodadas, en las cuales podrán reunirse los familiares y seres queridos del difunto con total tranquilidad para su despedida.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo humano del centro estará al lado de las familias a la hora de realizar todos los trámites y gestiones burocráticas postmortem, proporcionando así apoyo y consuelo.

servicio_parking

PARKING

Aquellos asistentes que acudan al centro en vehículo particular, no tendrán ninguna dificultad a la hora de estacionar en las colindancias ya que encontrarán zonas de aparcamiento con gran facilidad.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contratar un servicio de catering si lo desean. Este es ofrecido por el tanatorio y consta de un pequeño aperitivo y bebidas que será servido directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Montemayor

Si quiere tener un bonito gesto con la familia afligida y mostrar su pésame, en Coronas Urgentes trabajamos en la elaboración de arreglos florales para ello.

Contamos con un equipo de floristas profesionales que realizarán una confección minuciosa del diseño de corona funeraria, centro o ramo de flores solicitado de nuestra extensa variedad.

Todos ellos son creados de manera manual con flores naturales colocadas una a una, prestando atención hasta al último detalle y ciñéndonos plenamente a sus peticiones.

Si no sabe por qué modelos decantarse, nuestro equipo de atención al cliente le asesorará en todo lo que desee. Están a su completa disposición durante las 24 horas, los 365 días del año, a través del teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Montemayor, Córdoba

Calle Cooperativas, 7, 14530 Montemayor, Córdoba.

Si su punto de partida se encuentra en Córdoba, podrá acceder al tanatorio fácilmente tanto en coche como en autobús.

Si acude en coche, la mejor ruta de acceso es circulando por la carretera A-45 hasta tomar la salida 16 y, después, continuar por Carr. Córdoba – Málaga/N-331 hasta llegar a su destino.

Si opta por asistir en autobús, tome la línea M-242 hasta Montemayor (Avda. Granada) 1 y, desde aquí, camine 6 minutos hasta el tanatorio.

Calle Cooperativas, 7, 14530 Montemayor, Córdoba.

contacto_email

ayuntamiento@montemayor.es

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con una plantilla de trabajadores formada por profesionales dotados de una gran experiencia, que estarán acompañando a los dolientes en todo momento, para hacer así el duelo lo más liviano posible.

Si quiere realizar alguna consulta o solicitar más información, puede contactar con el centro a través del correo ayuntamiento@montemayor.es.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498